En un encuentro para cumplir con el fíxture, el Ciclón, ya eliminado, igualó con La Liga 1-1 en el Nuevo Gasómetro.

Para San Lorenzo, esta Copa Libertadores ofreció únicamente decepciones, de principio a fin. Porque anoche, con un equipo alternativo, se despidió del torneo con una pálida labor, que derivó en un empate uno a uno con Liga de Quito, porque Diego Morales abrió la cuenta para la visita y Ezequiel Avila, estableció la igualdad. a diez minutos del final.

Una curiosidad: dos campeones de América jugaron por nada y se despidieron de la Copa Libertadores en un escenario casi vacío. Y con ese panorama, los técnicos aprovecharon para poner elencos alternativos, con la inclusión, especialmente en el Ciclón, de juveniles, como Mieres, De Ciancio, Merlini y Berterame.

De entrada, San Lorenzo quiso ponerse el traje de protagonista y avisó con un tiro libre de Barrientos, que se fue cerca. Pero de a poco, Liga de Quito se apoderó el balón, ocupó mejor los espacios, y puso en riesgo la seguridad de Navarro con una entrada a fondo de Cachete Morales por la izquierda o un desborde de Ceballos, por el otro sector. Y en el final de la etapa, los de Guede lograron conectar a los volantes con los delanteros, hubo una decena de pases consecutivos y la acción terminó con un remate alto de Brian Mieres.

En el complemento, de entrada, Liga de Quito concretó todo lo que había insinuado. Porque Padilla desbordó por la derecha, Cevallos llegó libre para rematar, pero el balón dio en el taco de Morales, cambió la trayectoria, y terminó en el fondo de arco. Con ese baldazo de agua fría, San Lorenzo apuró un poco el trámite, y llegó a la igualdad en una buena combinación entre Romagnoli y Prósperi, que terminó con un remate bajo de Ezequiel Avila, para el uno a uno.



El relato y las estadísticas del partido:

      Embed






      Embed

      Embed