Desde Australia, esta espectacular modelo quiere llegar a todas partes del mundo y su vehículo es el indicado: decenas de fotos mostrando las bondades de su cuerpo.

Cada cierto tiempo, el título de la reina del fitness internacional que se disputan constantemente bellezas como Michelle Lewin, Jen Selter y Hope Beel, recibe a una nueva contendiente y este es el caso de Libby Powell.

Desde las lejanas playas de Australia, donde se ha convertido en una celebridad en su materia, esta morena de físico escultural, incita a las mujeres locales a sacarle el máximo provecho a sus cuerpos con decenas de fotos que publica a través de sus cuentas de Instagram, Facebook y Twitter.

Powell, que nació hace 21 años en la ciudad de Brighton, continúa su camino a la fama y no pasará mucho tiempo antes de que sepamos de ella nuevamente.

      Embed

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados