sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca admitió que el césped de La Bombonera "es un desastre"

0
Comentarios


Lo dijo Rodolfo "Royco" Ferrari, vicepresidente del club, en la previa del choque por Copa ante Deportivo Cali y el Superclásico frente a River. Por otro lado, reconoció que desistieron de comprar las manzanas linderas al estadio

Boca admitió que el césped de La Bombonera es un desastre
Foto:

Boca desistió de comprar los terrenos linderos a La Bombonera para pensar en un nuevo estadio, reconoció el vicepresidente del club, Rodolfo "Royco" Ferrari, quien también admitió que el césped de la actual cancha es un "desastre".

El equipo del Mellizo Barros Schelotto deberá afrontar allí dos partidos importantes en cinco días: mañana, frente a Deportivo Cali, para asegurarse el primer lugar de la Copa Libertadores; y el domingo nada menos que el Superclásico frente a River.

"El campo de juego de La Bombonera es un desastre; estamos viendo que podemos hacer. No podemos depender de que haya sol o no; estuvimos reunidos con los responsables para ver qué hacer", reconoció Ferrari.

Las imágenes hablan por sí solas:

      Embed

El directivo también habló de la polémica por los terrenos y la ampliación de La Bombonera: "Hoy los terrenos comprados, esos 32 mil metros cuadrados, van a ser de esparcimiento, no para un nuevo estadio. Las manzanas linderas a La Bombonera no se pueden comprar, desistimos".

En declaraciones a SoyBocaRadio, comentó: "Como hincha no me quiero ir de La Bombonera, pero tenemos un problema de capacidad. Creamos una comisión especial para mandar proyectos de ampliación de La Bombonera. "Por ahora no tenemos ningún proyecto armado ni maqueta ni nada de un nuevo estadio. No es cierto los que dicen que los vecinos quieren vender en un 70% u 80%".

Ferrari recordó que "en el interior, los socios y no socios piden ir a la cancha; es un problema. Boca es popular y no es la idea que las entradas nuevas sean para gente de plata".

OTROS TEMAS ABORDADOS POR EL DIRIGENTE:

• Refuerzos para la Copa: "Es muy difícil que venga alguien para la Copa Libertadores. El mejor refuerzo para la Copa Libertadores va a ser la recuperación de Osvaldo. Sobre los refuerzos, todavía no hay ninguna lista; se verá en mayo – junio. No creo que vayan a llegar muchos refuerzos y para comprar tenemos que vender".

• Lo nuevo y lo viejo: "Guillermo cambió el ánimo en Boca pero no nos olvidamos de Arruabarrena. Estamos muy contentos con el trabajo de Guillermo y eso que recién empieza".

• Los ídolos: "Angelici ya habló con Riquelme para que tenga una despedida como se merece. (...) Veo muy bien Tevez y para mí se va a retirar en Boca".

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook