sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
General
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Adrián Conci, el organizador de Time Warp, se entregará hoy

0
Comentarios


Así lo afirmó su abogado, Fernando Burlando, luego de que el juez Casanello rechazara el pedido de eximición

Adrián Conci, el organizador de Time Warp, se entregará hoy
Foto:

"Nos vamos a presentar en la justicia a la brevedad, tenemos todavía una apelación", aseguró Fernando Burlando en diálogo con radio Continental, al referirse a su defendido, el presidente de Dell Producciones, la firma que organizó la fiesta Time Warp.


El juez Sebastián Casanello a cargo del caso ordenó detenerlo ayer, y el fiscal pidió esta mañana que se le negara la eximición de prisión.

Ante el planteo del fiscal Federico Delgado, quien habla de una venta de droga generalizada, el abogado expresó que "lo que hace el organizador es poner seguridad privada, Prefectura, paramédicos y el agua".

Añadió que le cuesta creer "que estemos buscando una solución en Conci cuando sabemos que hay un narcotraficante, un asesino serial que le vendió pastillas a los jóvenes y mató a 5 personas, esa apersona en este momento está en su casa, haciendo pastillas, mientas seguimos hablando de Conci".

Asimismo, agregó que "la música electrónica es un movimiento cultural; hay personas que consumen droga no hay duda, pero que los organizadores vendan droga, no; el negocio pasa por otro lado, es un negocio millonario para pensar en otra cuestión, son las entradas, la bebida".

      Embed

Comentarios Facebook