La hija de Maradona fue mencionada como una de las responsables de la fiesta electrónica que terminó en tragedia. "Solo promociono porque de eso vive mi familia, nada más", contó

Jana Maradona apareció vinculada con la organización de la fiesta electrónica Time Warp donde murieron cinco jóvenes en Costanera Norte. La hija del Diez había subido varias fotos y mensajes a su cuenta de Instagram en la previa de la fiesta donde aseguraba que estaba "trabajando duro" para la organización del evento. Esas fotos pasaron inadvertidas hasta que se conoció la tragedia y entonces empezaron a dar vuelta por todos los medios y la vincularon con el armado de la fiesta. Mucho más porque la pareja de su mamá, Guillermo Filmus, es el dueño de la empresa Night Aires que está en la mira de la Justicia.

Ante semejante repercusión Jana tuvo que salir a aclarar cual es el vínculo que la une con la empresa y sobre todo cual es su participación en la organización de la Time Warp.

"No soy organizadora de nada, simplemente ayudo a mi familia a promocionar eventos porque de eso vivimos", aclaró la hija del astro.

Según comentó en una nota que le dio a la revista Caras, Jana es una de las concurrentes habituales a este tipo de fiestas y su único vínculo es el de darle promoción ya que de esa manera ingresa dinero a su familia.

"Se están diciendo muchas pavadas. Yo no quiero hablar. No me interesa salir en ningún medio. Yo no fui a trabajar a ningún lado, fui con amigas a bailar y a divertirme a la fiesta. ¿Si me enteré lo que pasó? Sí, por supuesto, me enteré como todo el mundo lo hizo, al otro día. Siento un dolor enorme, una profunda tristeza por lo que pasó. Siempre voy a fiestas y nunca vi que suceda algo así", contó.

Jana aseguró una y mil veces que nada tiene que ver con la empresa que organiza el evento. "Sólo voy a este tipo de fiestas porque me gustan", contó.

Tal vez aquellas fotos hubiesen sido una más dentro de tantas que sube a sus cuentas en las redes sociales, pero la dimensión de la tragedia hizo que tuviera que salir a aclarar. Y lo hizo.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados