viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ortigoza se la jugó: "Vamos a salir campeones"

0
Comentarios


El ícono de San Lorenzo dio su veredicto sobre cómo terminarán el campeonato. Además, aseguró que bancan a Pablo Guede y compartió su expectativa para que Huracán quede eliminado de la Copa Libertadores

Ortigoza se la jugó: Vamos a salir campeones
Néstor Ortigoza, referente de San Lorenzo. (Foto: José Brusco / Diario Popular)
Foto:

Néstor Ortigoza no titubea al momento de dar pronósticos. El volante central de San Lorenzo, flamante puntero de la Zona 1 junto a Godoy Cruz de Mendoza, aseguró que bancan a Pablo Guede y que continuará en el club porque "vamos a salir campeones". También expresó su deseo de que Huracán, esta noche, quede eliminado de la Copa Libertadores.

"El domingo demostramos que estamos bien y que vamos a dar pelea", dijo el ex Argentinos Juniors, quien luego aseguró: "A Guede lo vamos a sostener porque vamos a salir campeones". El próximo sábado, el Ciclón recibirá a Huracán en lo que será una nueva edición del clásico. "Vamos a ganar, seguro. Confiamos en eso. Será difícil porque Huracán viene bien y tiene jugadores en un buen momento. Será un partido trabado", manifestó Orti.

El Globo, esta noche, se medirá con Atlético Nacional de Medellín en Colombia. Si suma, avanzará de fase; si pierde y Sporting Cristal vence a Peñarol en Uruguay, su clasificación dependerá de la diferencia de gol. El volante no ocultó lo que pretende que le suceda al conjunto de Parque Patricios: "Yo quiero que no clasifique Huracán a octavos de final. Es el clásico y nuestro rival directo. Cuando ganamos la Libertadores hace dos años ¿estaban contentos los de Huracán?", remató.

Ortigoza no jugará esta noche, cuando San Lorenzo reciba a Liga de Quito por la sexta fecha del grupo 6 de la Copa Libertadores, certamen en el que ya está eliminado. En el torneo local, son líderes con 21 unidades.

      Embed

Comentarios Facebook