viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Qué hacemos
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ni frío, ni calor, pero mucho para hacer en Buenos Aires

Carlos Siffredi
0
Comentarios
Por Carlos Siffredi


Para que no te quedés sin planes, DIARIO POPULAR recorrió la noche porteña y te recomienda dónde tomar un rico vino, comer una picada y distintas opciones teatrales. Pasá y enterate

Ni frío, ni calor, pero mucho para hacer en Buenos Aires
Foto:

Durante el mes de abril uno no es ni principio de año, el medio o el final, sino que se está "ahí". Entonces, para que el cansancio no le gane a la rutina y de esa forma esta temporada no se haga tediosa y poco llevadera, DIARIO POPULAR volvió a salir a la Ciudad de Buenos Aires para acercar opciones que maten el aburrimiento.

      Embed

SELECTOS VINOTECA & WINE BAR (Dos en uno)


El lugar perfecto para aquellos que conocen del mundo de los vinos y, además, la mejor opción para comenzar a introducirse en el tema. En esta novedosa propuesta donde no es necesario "ser parte del club", pues todos tienen la posibilidad de ingresar a dicho lugar, se conjugan a la perfección el placer y el entretenimiento.

La Vinoteca ofrece venta de vinos ya sea de bodegas pequeños, vinos de autor y además vinos de bodegas comerciales y reconocidas. A su vez, en Wine bar se mezclan a la perfección las picadas, los vinos por copa, botellas y los fines de semana es el lugar perfecto para, con previa reserva, asistir a un show en el lugar

Dirección: Estados Unidos 842 (San Telmo)

Teléfono: 4849-4851

Horario Vinoteca: Lunes a sábado de 10 a 20.

Horario Wine Bar: Jueves, viernes y sábado de 21 en adelante.

Shows: Jueves, viernes y sábado.

Facebook

      Embed

LA BODA ARGENTINA


Basada en una historia real, esta obra toca temas delicados de una época oscura en la historia Argentina. Todo gira en torno a dos amigos que, prácticamente, crecieron juntos en el interior de la provincia de Buenos Aires.

Evangelina y Federico, los amigos en cuestión, muestran en escena y llevan a que cada espectador se haga la pregunta de ¿cuántas veces habrá pasado lo que se observa? La historia lograr tocar fibras íntimas que provocan la emoción, 

Carla Solari y Sebastián Pajoni encarnan a Evangelina y Federico, los protagonistas de esta historia conmovedora que atrapa de principio a fin, en una puesta de Federico Ponce que se podrá disfrutar a partir del viernes 8 de abril en El Método Kairós, ubicado en El Salvador 4530 en el barrio de Palermo, todos los viernes a las 23.00 horas.

Dirección: Federico Ponce.

Dramaturgia: Alejandro Ruffoni

Teatro: El Método Kairós (El Salvador 4530, Palermo)

Reservas: http://www.alternativateatral.com/ficha_obra.asp?codigo_obra=40540

Teléfono: 4831-9663

Funciones: Viernes (23 horas). 

      Embed

RUFIANES


Para los amantes de los musicales, llega el próximo lunes 2 de mayo una historia de amor y traición ubicada en los años treinta. Todo gira en torno al trío protagónico integrado por Flor Benítez, Talo Silveyra y Juan José Marco

Aquí, de principio a fin, se puede percibir la pasión en la atmósfera del teatro Galpón Guevara. Por la época en cuestión, la década del treinta, los mafiosos estaban a la vuelta de la esquina y para un período complicado se suma un amor. O, mejor dicho, un amor imposible que generará el suspiro tanto de ellas como de ellos.

Rosa (Flor Benítez) es una mujer que ejerce el oficio más viejo del mundo y es dicha mujer la que provoca el enfrentamiento entre los hermanos Juan (Talo Silveyra) y Romano (Juan José Marco). Y claro está que en medio de esta disputa las palabras brillarán por su ausencia y las balas coparán la parada en las tablas. 

Dirección: Marcos Rauch.

Idea Original: Juan José Marco

Teatro: Galpón Guevara (Guevara 326, Chacarita)

Teléfono: 4554-9877

Funciones: Lunes (21hs).

      Embed

Comentarios Facebook