miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
19 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Victoriano Arenas: una injusta derrota que lo hizo retroceder

0
Comentarios


La caída como local ante Atlas no solo le cortó la rachita de dos triunfos al hilo, sino que lo postergó en su objetivo de prenderse en la lucha por los puestos de arriba. Ahora debe visitar al Deportivo Muñiz en cancha de San Miguel.

Victoriano Arenas: una injusta derrota que lo hizo retroceder
Foto:

Los triunfos ante El Porvenir y Atlético Ituzaingó, a priori dos de los candidatos, habían significado un estímulo extra para la campaña de Victoriano Arenas, pero no pudo ante Atlas, cayendo 1 a 0 en el estadio Saturnino Moure, mereciendo al menos un empate. Y entonces, hay que empezar a sumar nuevamente, ya que restan seis fechas para el final del torneo y el lider quedó a cinco puntos de distancia.

Los dirigidos por Sergio Geldstein desperdiciaron varias chances de gol, sobre todo cuando el rival quedó con un jugador menos, pero entre malas definiciones y carencia de ideas al momento de atacar, derivaron en quedarse con las manos vacías. De esta manera, con cuatro triunfos y cuatro derrotas, la estadística lo muestra como regular, pero casi sin margen de error para su pretensión de ascenso.

Ahora, el CAVA se prepara para enfrentar al Deportivo Muñiz, aún en día y horario a confimar (iría el próximo martes), en cancha de San Miguel, con la posibilidad de la vuelta a la titularidad del ghanés Abdul Baki Mohamed, quien reapareció ante Atlas, entre otras variantes. En tanto, con cuatro amarillas aparece el lateral Juan Manuel Cordero Voulgaris y debe cuidarse para no ser suspendido por una fecha.

Por otra parte, por los incidentes registrados en los vestuarios con la delegación de El Porvenir, al término del duelo zonal en el que los de Valentín Alsina se impusieron por 2 a 0, el Tribunal de Disciplina de AFA le impuso una multa de 120 entradas por dos encuentros por "lanzamiento de proyectiles".

Comentarios Facebook