domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

“No tenemos que mirar lo que le pase a Racing”

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Emiliano Rigoni no quiso entrar en polémicas innecesarias y sólo se refirió a la necesidad del equipo de sumar tres puntos valiosos en la visita al Cilindro, para seguir en carrera por la lucha del título

“No tenemos que mirar lo que le pase a Racing”
Foto:

La semana no será una más para las aspiraciones de Independiente. Es la semana que desembocará en el clásico, en un encuentro en tierras enemigas donde el Rojo deberá ganar para seguir con chances de pelear el título. Por eso Emiliano Rigoni, uno de los que estará desde el arranque ante Racing señaló "Nos tenemos que fijar en nosotros y no ver qué le pasa a Racing. A cualquier equipo se le complica jugar en la altura de Bolivia, pero tenemos que enfocarnos en lo nuestro y seguir por la misma línea que hicimos el partido del fin de semana. Tenemos que pensar en que es un partido clave para lo que viene, aparte de ser un clásico si conseguimos los tres puntos vamos a seguir por un buen camino en la recta final del torneo".

Rigoni le dio mucho valor al triunfo conseguido el domingo pasado ante Vélez ya que "era importante levantar y sumar. Sabemos que tenemos un partido muy importante para el club como es el clásico y llegamos de una forma buena después de haber jugado un partido bárbaro. Esperemos sacar un buen resultado. La importancia del partido del domingo es máxima; de ahora hasta el final todos los partidos son importantes y en todos hay que sumar en lo posible de a tres para tener chances de llegar hasta el final en la pelea".

De todos modos el volante manejó la ansiedad de buena manera ya que no quiso referirse más allá de lo que pueda llegar a suceder el próximo partido. "Es importante pensar en el próximo partido y no más que eso. Los tres puntos del domingo van a ser claves y los del otro también y así. Estamos trabajando pensando en Racing y después veremos lo que viene", resaltó.

En el final se refirió a su precandidatura para ser parte de la selección olímpica que irá a Brasil "muy contento, feliz y con una satisfacción enorme. Todo jugador argentino sueña con participar de la Selección. Es un momento muy lindo que me toca vivir y lo trato de disfrutar al máximo. Es parte también del grupo, todo este año y el año pasado que viví en Belgrano me ayudaron mucho. Esperemos que sea de la mejor manera".

      Embed


Comentarios Facebook