viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Gurí Martínez declarará y correría en Olavarría

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


En la directiva de la ACTC trascendió que existe malestar por el accionar de la Técnica encabezada por Alejandro Solga, quien emitió un comunicado personal donde explicó lo actuado en Concordia.

El Gurí Martínez declarará y correría en Olavarría
Foto:

Con las resonantes derivaciones en curso, deparadas por su exclusión al detectarse en la verificación posterior a la carrera de TC en Concordia, que el motor de su Ford estaba excedido en la cilindrada, el Gurí Omar Martínez pasó ayer a la tarde por la ACTC (vale recordar que como vocal, integra la comisión directiva que encabeza Hugo Mazzacane). Participó de la reunión dar su explicación sobre la grave transgresión reglamentaria cometida.

'Sobre las consecuencias, con una muy posible sanción "ejemplificadora" al entrerriano, también se ha seguido especulando. Sin embargo, la citación de la CAF para declarar recién se hará efectiva el martes próximo, con los 500 Kms en Olavarría encima. ¿Recibirá una suspensión provisoria?, los interrogantes afloran. En caso que le sea aplicada Martínez deberá apelar para correr, 'si el Gurí no corre en Olavarría, lo más probable es que sea por decisión propia y no por haber sido suspendido, lo que sí es altamente probable, sucederá más adelante', se escuchó decir. Martínez tenía previsto compartir su Ford con nada menos que con el local, Nicolás Pezzucchi.

En el marco de la conmoción producida por el "caso Martínez". la directiva de la ACTC estaría molesta y disconforme con la labor del Departamento Técnico encabezado por Alejandro Solga, y no por lo sucedido en Concordia, sino que habría que retrotraerse hasta el año pasado. ¿Rodará alguna cabeza?...

Sobre el escandalete surgido en Concordia, se conoció ayer un comunicado firmado por Solga que, llamativamente, no contó con el conocimiento previo y aval de la directiva como suele ser habitual. El paso dado por el técnico no cayó nada bien en la dirigencia.

Respecto a la verificación técnica en Concordia, el técnico emitió el comunicado donde detalló lo llevado a cabo "de oficio" sin denuncias, siendo convocados a verificar "por decisión propia" del técnico, los autos de los Bonelli, Gianini y Martínez. Rossi, Ortelli, Trucco y Fontana, fueron por sorteo.
      Embed



Comentarios Facebook