Con un Carlos Tevez inspirado, el Xeneize tomó las riendas de un partido que en algún momento se complicó: venció por 6-2 a Deportivo Cali, que terminó con 10. El Apache hizo dos goles, Palacios, Jara, Chávez y Fabra convirtieron los otros. Casierra marcó para el conjunto colombiano.
Si Boca necesitaba algo era afianzarse antes del partido del domingo contra River. Se debía, ante sus hinchas, ofrecer otra muestra de personalidad. Cumplió con la tarea. Y con creces: apabulló por 6-2 a Deportivo Cali, se aseguró el primer lugar del Grupo 3 y arrancará los octavos de final de la Copa Libertadores como visitante. Carlos Tevez, autor de dos goles, brilló.

Los goles de Boca-Deportivo Cali:

      Embed

El Xeneize recuperó la frescura y afiló el ataque. El sábado hizo cuatro ante Aldosivi, y esta noche marcó seis. El Apache apareció en dos momentos claves: su segundo tanto fue un golazo, pateó un tiro libre y la colgó del ángulo. Andrés Chávez, Sebastián Palacios, Leonardo Jara y Frank Fabra marcaron los otros tantos. Mateo Casierra gritó para los colombianos, que terminaron con un futbolista menos por la expulsión de Vera.
      Embed

Boca arrancó ganando, pero tuvo dos minutos de desconcierto: los colombianos, mientras los de Guillermo Barros Schelotto estaban en el limbo, dieron vuelta el partido. Más allá de eso, la victoria no peligró. La clasificación, tampoco: el primer lugar le permite definir como local en la segunda ronda.

Ahora, ante River, el Mellizo pondrá lo mejor que tiene para ganar su primer Superclásico como entrenador. En la Libertadores, por otro lado, espera rival: todavía debe esperar varios resultados.

El relato y las estadísticas del partido:

      Embed

      Embed
http://186.23.252.91/porftp/minutoaminuto/html/v3/publicador.html?channel=deportes.futbol.primeraa&lang=es_LA

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados