martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Time Warp: "Mataron a mi novio con droga como si fuera una rata"

0
Comentarios


Lo dijo Micaela Altamira, la novia de Bruno Boni, uno de los cinco fallecidos en la fiesta electrónica de Costa Salguero. La prima de la víctima denunció que la fatídica noche circulaba una jarra con agua sospechosa

Time Warp: Mataron a mi novio con droga como si fuera una rata
Foto:

Con el correr de las horas comienzan a conocerse las historias detrás del horror de la Time Warp. Micaela Altamira no estuvo esa noche con Bruno Boni, su novio, que perdió la vida en Costa Salguero. La noticia la sorprendió esa misma madrugada y, ya pasados tres días, comenzó una campaña por las redes sociales bajo el lema: #JusticiaParaBrunoBoni.

La joven, que salía con Bruno desde hacía más de un año, realizó esta fuerte denuncia:

      Embed

El mensaje está en línea con lo que escribió Mayra Boni, prima de la víctima, también en Facebook: "Todos los testigos que estuvieron con las distintas victimas coinciden en lo mismo, distintos chicos en distintos puntos del boliche pero a la misma hora tomaron algo que los mató. Y era una jarra con agua que andaba circulando mientras en los baños y en la barra no había más agua. Probaron una droga con mi primo y otros chicos. Que se sepa, que se dejen de hablar boludeces , que se haga justicia. Por favor ayuden a difundir".

Micaela también recordó a su novio en Twitter:
      Embed

      Embed



Comentarios Facebook