lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Video | La furia de Agustín Rossi con un diputado del PRO

0
Comentarios


Mientras se discutía sobre las políticas económicas impulsadas por el Gobierno, el ex ministro de Defensa explotó al oír las acusaciones que el legislador macrista le espetó al aire

Video | La furia de Agustín Rossi con un diputado del PRO
Foto:

En un debate sobre la política económica llevada adelante por el Gobierno que incluyó el tarifazo de servicios y el endeudamiento llevado adelante para pagarle a los holdouts o fondos buitre, el ex ministro de Defensa Agustín Rossi y el diputado Eduardo Cáceres se enzarzaron en una cruenta disputa oral.

Si bien, también estaban invitados Nestor Pitrola (Partido Obrero), Luciano Fernández (ATE) y José Luis Pallares (senador del Frente Renovador), la discusión principal se dio entre el legislador del PRO y el actual diputado electo del Parlasur por el Frente para la Victoria en el ciclo "La Noticia del Día" que emite C5N de lunes a viernes a las 22 horas.

Mientras Cáceres negaba que haya habido un "ajuste" al justificar los casi 11 mil despidos efectuados por el Gobierno bajo la categoría de "vencimientos de contrato", Rossi le espetaba que Cambiemos cometió "latrocinio" (fraude) contra la economía argentina  al deteriorarla a límites inimaginables.

Pero entonces Cáceres trajo a colación un tema que irrita, y mucho, a Rossi cada vez que se lo recuerdan: la desaparición de armas. "Usted debe dar explicaciones por la desparición de 750 mil fusiles FAL de Fabricaciones Militares, y tiene que justificar los 22 millones de dólares que quedaron en la campaña antártica, tiene que dar muchas explicaciones", le dijo Cáceres, y provocó la furia del ex ministro.

Mirá el momento a continuación:
      Embed

      Embed


Comentarios Facebook