sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Machista: el jefe de la F1, contra las mujeres piloto

0
Comentarios


“No deberían ser tomadas en serio”, remarcó el ejecutivo Bernie Ecclestone en una conferencia de prensa. También destacó la candidatura de Donald Trump y elogió a Vladimir Putín: “Debería gobernar toda Europa”

Machista: el jefe de la F1, contra las mujeres piloto
Foto:

El ejecutivo de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, se manifestó en contra de la incursión de las mujeres piloto en la categoría al considerar que "no son capaces de conducir de forma rápida" los monoplazas, en una conferencia de prensa en la que dejó polémicas declaraciones.

El mandamás de la división reina del automovilismo mundial resaltó: "No conozco a ninguna mujer que físicamente sea capaz de conducir un coche de Fórmula 1 de forma rápida. No deberían ser tomadas en serio".  

Sin embargo, Ecclestone considero que las mujeres rápidamente ocuparán puestos directivos en todos los ámbitos debido a que "son más competentes y además no tienen egos de desmesurados".  

En una entrevista para el canal TSN de Canadá, el funcionario continuó con la temática, y de forma incisiva: "Si hay alguien que es capaz no la tomarán en serio de todos modos, entonces nunca le darán un auto en condiciones para competir. Había una chica manejando en la GP3 por toda la temporada así que no es algo que no suceda".  

A su vez, se pronunció a favor del magnate republicano Donald Trump en la presidencia de Estados Unidos: "Es un candidato fantástico".  

También destacó al gobierno del ruso Vladimir Putín: "Debería gobernar toda Europa".
      Embed


Comentarios Facebook