lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Twitter censuró una imagen de María Julia Olivan con su hijo

0
Comentarios


La periodista publicó una foto de ella con Antonio mientras le estaba dando la teta y la red social se la levantó. "Patético", dijo ella indignada. MIrá la foto que Twitter no permitió que se publicara...

Twitter censuró una imagen de María Julia Olivan con su hijo
Foto:
Twitter censuró una imagen de María Julia Olivan con su hijo
Foto:

Hace diez días María Julia Olivan contó en las redes sociales su alegría por haber podido ser madre. Después de una larga lucha para quedar embarazada la periodista pudo tener a Antonio, fruto de su relación con Ariel Straccia, y la manera de compartirlo con sus seres queridos fue por medio de Twitter.

Cada día Olivan va contando la evolución de su hijo y mostrando su orgullo de madre pero en las últimas horas sufrió una censura por parte de la red social que molestó bastante a la periodista. Es que María Julia subió una tierna postal en la que está dándole el pecho a su hijo y se la dieron de baja.

Apenas se enteró de la noticia la periodista descargó su bronca en la misma red social que la censuró: "Patético. Publiqué una foto amamantando a Antonio y Twitter me la censuró con esta leyenda: el siguiente contenido multimedia puede incluir material que puede herir la sensibilidad de algunas personas", redactó indignada, arrobando a Juana Repetto, actriz que está transitando su primer y súper ansiado primer embarazo.

Más adelante Olivan defendió su foto y destacó la importancia de la lactancia en los menores y aseguró que la foto no tenía ninguna otra connotación que la de mostrar lo tierno que resulta un bebé amamantado por su madre. "Es tan chiquito que la lactancia es nuestra gran aliada en estas semanas!!!", escribió.

      Embed


Comentarios Facebook