sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mirá qué famosa se suma al Bailando

0
Comentarios


Angel de Brito confirmó que una famosa firmó contrato para estar en el Bailando. Pero lo hizo con una foto cuando tenía 15 años y está muy diferente a su actual perfil de mujer fatal. Enterate de quién se trata, en esta nota

Mirá qué famosa se suma al Bailando
Foto:
Mirá qué famosa se suma al Bailando
Foto:

Falta apenas un mes para el arranque del Bailando y cada vez son más los famosos confirmados para la pista más polémica de la televisión argentina. Pero no todas las confirmaciones son del todo felices. Es que la última de las famosas que se agregó a la lista fue Iliana Calabró pero no quedó muy conforme con el integrante del jurado que anunció la noticia. Es que Angel de Brito confirmó la firma de su contrato en las redes sociales y subió una foto de Iliana cuando tenía apenas 15 años y su imagen dista mucho de la bomba sexual que Iliana es por estos días.

"Jua jua mirá que publiqué fotos, justo esa tenías que elegir... ¡Actualizala!", fue la respuesta de Iliana para De Brito cuando se reconoció en la foto, a lo que el periodista aprovechó para tirar un "palito" y contestó: "Es la que pude encontrar, porque acá me tenías bloqueado". Sin problemas a la hora de hablar de su edad, Iliana replicó: "Orgullosa de mis quince jiji ¡Se vienen los 50... ¡La vida siempre da revancha! ¡Sempre avanti!".

Si bien Iliana mostró humor a la hora de responder en las redes sociales, claramente no le cayó para nada bien que se promocione su regreso al Bailando con semejante imagen. Será por eso que cuando varios de sus seguidores la consultaron su la información era cierta ella eligió el silencio. De Brito ratificó su información por lo que hay que sumar una famosa más al Bailando que tendrá a Pampita, quien el año pasado estuvo como jurado, con una coreo desde la Villa 31. Además, participarán del primer programa el Cirque Du Soleil y los ganadores del Bailando 2015, Federico Bal y Laurita Fernández.

      Embed



Comentarios Facebook