domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
FútbolFans
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Fiore: "Palermo fue el jugador que más me emocionó"

0
Comentarios


El actor nos cuenta sobre su pasión por Boca y de que como disfruto de los goles de Martín. Además cuenta sobre su admiración por Maradona y Riquelme. Y dice que hoy Messi es el uno.

Alejandro Fiore: Palermo fue el jugador que más me emocionó
Foto:

Alejandro Fiore, actor, es un tipo que le gusta el fútbol. En diálogo con Fútbol Fans, el ex Simuladores contó su admiración por Martín Palermo, por su espíritu de caerse y levantarse. También habla de su simpatía por Huracán, el equipo de su papá.

"Yo, en la época de Carlos Bianchi, iba a ver a Boca todo el tiempo. Soy muy amigo de Brenda Bianchi, y también soy amigo del director técnico de Huracán, Eduardo Domínguez, el esposo. Mi viejo es de Huracán asique siempre quiero que gane el Globo. Hubo una etapa en que no lo seguía mucho a Boca. Hoy, por mi hijo, lo sigo. El otro día estaba en función y mi hijo me iba relatando por mensaje el partido de Boca. Sí, me gusta ver mucho fútbol", cuenta Alejandro.

      Embed

El actor cuenta más sobre su relación con el fútbol: "Conozco muchos jugadores de fútbol. A Bianchi, a Juan Román Riquelme, Fabián Vargas. También por medio de Federico D'Elia había conocido a José Luis Calderón, Ruben Capria, a la brujita Verón, un montón de jugadores de Estudiantes de La Plata. Aunque soy de Boca y simpatizo con Huracán, también me gusta que le vaya bien a Estudiantes porque es Federico, que es como un hermano, es muy hincha".

La entrevista completa:


      Embed

Para finalizar, Fiore cuenta lo que piensa sobre los jugadores que considera más importantes: "Sacando al Diego, al jugador que más disfrute es a Riquelme. Pero el que más me emocionó fue Palermo. Me emocionó ver como lograba todo. Palermo padecía cosas pero volvía y volvía. Y como decía Bianchi, todos festejan los goles de Palermo, pero él tira setenta tiros y mete uno. Yo creo que Maradona es el jugador más importante. Y hoy, Messi, es el uno", cierra.

      Embed

Comentarios Facebook