sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

El mal momento de Maypi: además de las fotos hot, divulgaron su celular

0
Comentarios


La morocha estuvo en Infama y lloró a la hora de contar que está viviendo un infierno, porque con las fotos prohibidas además publicaron su celular. Y recibió mensajes de todo tipo...

El mal momento de Maypi: además de las fotos hot, divulgaron su celular
Maypi Delgado planteó la polémica....
Foto:

Maypi Delgado estuvo el martes en todos los medios ya que trascendieron en las redes sociales varias fotos de ella totalmente desnuda que se tomó en la intimidad de su casa y luego se las mandó a quien era su novio por entonces. Las fotos explotaron por las redes sociales y enseguida Maypi empezó a buscar a los responsables de la difusión. Y llegó a ellos ya que se viralizaron en Mar del Plata, donde vive el destinatario de las imágenes, que fueron robadas por un grupo de sus amigos. Los responsables son miembros de un club de rugby de La Feliz y ni siquiera tuvieron la delicadeza de borrar el número de teléfono de Delgado, por lo que la morocha empezó a recibir todo tipo de mensajes hasta que tuvo que cambiar su número de teléfono.

La venganza de Maypi no tardó en llegar ya que utilizó su cuenta de Twitter, donde tiene algo más de 140 mil seguidores, para publicar fotos de todos los responsables del escrache del que fue víctima.

      Embed

Maypi vivió dos días de verdadero infierno ya que entre los mensajes que recibió hubo de todo. Desde piropos pasando por ofrecimiento de dinero a cambio de sexo hasta varios mensajes cargados de violencia de género.

      Embed

La morocha pasó por el piso de Infama y si bien dijo que esta es una experiencia más en su vida, no pudo contener el llanto y entre lágrimas aseguró: "Ya no se puede confiar en nadie. Casi me muero cuando vi que circulaban las fotos en Internet. Pero la verdad es que el mal momento es más por la viralización de mi número de teléfono que por otra cosa", contó.

Las fotos se las había enviado a un ex novio y así detalló cómo llegaron: "Las fotos son de hace un año y medio. Se las mandé a un chico con el que salí dos años y medio. Con él me mandé estas fotos porque tenía confianza y piel. Se dio de mandarnos fotos, yo no era conocida ni había entrado a la casa de Gran Hermano", contó.

Y a la hora de hablar sobre la filtración de su celular, la morocha contó: "Estoy pasando un momento de mierda pero no por las fotos, que son cuatro y son muy parecidas a las de Playboy. Eso me chupa un huevo. Me molesta muchísimo más la situación de que confié muchísimo en alguien, y le quiero creer que no se las pasó a nadie. Pero sí me molesta que se esté viralizando mi número de teléfono, y la cantidad de cosas que me están poniendo", concluyó.

      Embed



      Embed

Comentarios Facebook