sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Obligaron a un colectivo a seguir el cortejo fúnebre de un joven

0
Comentarios


Ocurrió en Tucumán. Seis personas quedaron detenidas tras obligar al chofer a cambiar el recorrido de la unidad, luego de hacer bajar a los pasajeros.

Obligaron a un colectivo a seguir el cortejo fúnebre de un joven
Foto:

Seis personas fueron detenidas este miércoles por haber obligado al chofer de un colectivo a seguir en la ciudad de San Miguel de Tucumán el cortejo fúnebre de un joven al que asesinaron el lunes, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el marco del homicidio de Sergio Hernández (20), cometido hace dos días cuando se trasladaba en una moto como acompañante en la capital tucumana. 

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que 14 personas subieron al interno 32 de la línea 5 en las calles San Martín y José Colombres, donde obligaron al chofer a cambiar su recorrido para seguir un cortejo fúnebre.

Si bien los delincuentes no estaban armados, éstos subieron al ómnibus como si fuesen pasajeros, hicieron descender a las personas que viajaban y amenazaron al conductor para seguir el cortejo fúnebre del joven asesinado a balazos. 

Sin embargo, seis de las catorce personas fueron detenidas a unas pocas cuadras del lugar y quedaron alojadas en la comisaría 1ª, dijeron los voceros.

Uno de los detenidos es un adolescente que era buscado por un homicidio, agregaron las fuentes. 

En tanto, los investigadores todavía no establecieron si el móvil del crimen de Hernández fue el intento de robo del rodado o un ajuste de cuentas.

El crimen ocurrió el lunes por la noche en el barrio Ciudadela Sur, donde dos jóvenes que también iban a bordo de una moto se acercaron a la víctima que viajaba junto con otro muchacho. El agresor realizó dos disparos que impactaron a la víctima en el hombro y en la espalda, lo que le ocasionaron la muerte casi en el acto.

      Embed


Comentarios Facebook