miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Este es el equipo que piensa poner Gallardo en La Bombonera?

0
Comentarios


El Muñeco recibirá a Trujillanos con lo mejor que tiene para asegurarse el primer lugar de la Zona 1. Contra Boca, en cambio, le dará lugar a los suplentes. Enterate quiénes serían los titulares.

¿Este es el equipo que piensa poner Gallardo en La Bombonera?
Foto:

Marcelo Gallardo tomó una decisión compleja. Como aquella vez que decidió visitar con suplentes a Racing, en un partido decisivo por el Torneo Final 2014, y cuidar a los titulares para la revancha de la semifinal de la Copa Sudamericana ante Boca, esta vez hará algo parecido: jugará con lo mejor que tiene el jueves, ante Trujillanos, y visitará La Bombonera con suplentes.

Es sabido que contra el equipo venezolano se repetirá la base de los once que golearon a The Strongest. Las diferencias serán los ingresos de Jonathan Maidana y Milton Casco en lugar de Emanuel Mammana y Leonel Vangioni, expulsado ante San Pablo: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Casco; Mayada, Domingo, Fernández; D'Alessandro; Mora y Alario tendrán la obligación de sumar tres puntos que sellen la clasificación en el primer lugar a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El domingo, a las 16:15, River visitará a Boca. Y teniendo en cuenta que la próxima semana comenzará la segunda ronda del torneo continental con un probable debut como visitante, Gallardo, aunque todavía no lo confirmó, le dará lugar a los suplentes. No dejará que el escenario le imponga condiciones. Si bien el recambio no le dio resultados, funcionará como una prueba de fuego para varios futbolistas que se juegan su futuro en el club.

Una de las principales dudas está en el arco: Marcelo Barovero todavía sigue con molestias en una costilla por el choque que sufrió en Uruguay, en el amistoso ante Peñarol. Para jugar, se infiltra. El cuerpo técnico no quiere arriesgarlo en un partido en el que hay poco en juego. Si no se siente en condiciones, Augusto Batalla defenderá los tres palos. Así, el probable equipo para enfrentar a Boca sería: Barovero o Batalla; Mayada, Mammana, Vega, Casco; Bertolo, Domingo, Lucho González; Pisculichi; Alonso y Driussi o Pity Martínez.

      Embed

Comentarios Facebook