sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
General
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Time Warp: Casanello citó a declarar a 28 imputados y a dos famosos

0
Comentarios


El juez federal que lleva adelante la causa en la que se investiga las muertes de cinco jóvenes en una fiesta de música electrónica realizada el viernes en Costa Salguero tomará declaración a 28 imputados. Y en calidad de testigos, también a los conductores de TV Marley y Hernán Caire, quienes estuvieron en el evento.

Time Warp: Casanello citó a declarar a 28 imputados y a dos famosos
Foto:

El juez federal Sebastián Casanello llamó esta tarde a declaración indagatoria a 28 imputados, en el marco de la causa que investiga la muerte de cinco jóvenes (otros cuatro permanecen internados) durante una fiesta de música electrónica denominada Time Warp, que se realizó este viernes 15 de abril en el complejo Costa Salguero, cuya organización estuvo a cargo de la empresa Dell Producciones.

La nómina de imputados incluye a Adrián Conci (el presidente de dicha empresa), al responsable de la seguridad privada que se contrató para el evento, a inspectores de Fiscalización de CABA y a 19 miembros de Prefectura.

Los cinco jóvenes murieron luego de consumir una droga de diseño conocida como "Superman" en dicha fiesta.

LEA MÁS:

      Embed

Casanello había realizado durante la tarde de este miércoles una inspección ocular en los pabellones de Costa Salguero, con la intención de reconstruir ciertas escenas de lo que sucedió en las primeras horas del sábado 16 de abril.

En ese sentido, el juez federal citó a declarar en calidad de testigos, y no de imputados, a Marley y Hernán Caire, ya que los dos conductores televisivos asistieron a la Time Warp de ese viernes, situación que se volvió notoria gracias a fotos y videos de ambos que circularon en redes sociales.

      Embed


Comentarios Facebook