lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los Andes: Quedó lejos y busca recuperarse en un duelo siempre especial

0
Comentarios


La derrota como local ante Brown de Adrogué y el posterior triunfo del líder Talleres de Córdoba lo dejó con pocas chances de pelear arriba, pero va por su objetivo inicial de sumar entre 25 y 30 puntos. Visita a Chacarita en San Martín, en un clásico del ascenso.

Los Andes: Quedó lejos y busca recuperarse en un duelo siempre especial
Foto:

Ese gol de Cristian Chávez de tiro, casi en el final del partido en el Eduardo Gallardón, potenció la bronca por el mal arbitraje de Pedro Argañaraz, ya que Los Andes se quedó con las manos vacías, cuando, al menos, mereció el empate. Dolorosa caída como local (la segunda al hilo), para terminar quedando a nueve unidades de la punta y si bien existen chances matemáticas, desde lo futbolístico pareció una despedida del sueño de ascenso.

No obstante, cuerpo técnico y plantel se fijó como meta, a principios del torneo, poder sumar entre 25 y 30 puntos, que le permite armar un buen "colchón" para el promedio del descenso a futuro y de esta manera, consolidarse en la B Nacional. En la actualidad, cuenta con 19, producto de cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

Este viernes, a las 15.30, bajo el arbitraje de Héctor Paletta y televisado en directo por TyC Sports (los hinchas de juntan en la sede social a verlo en pantalla gigante), los dirigidos por Felipe De la Riva visitan a Chacarita Juniors, en un choque que se ha transformado en un clásico y que la gente vive de manera especial. La formación no está confirmada, pues está en duda la presencia de Maximiliano Barreiro en el lateral derecho, pues arrastra una molestia en la rodilla derecha, y no está resuelto sí Facundo Nasif vuelve a la zaga central, tras cumplir la fecha de suspensión, en base a lo observados en los entrenamientos en el predio de FOETRA en Ezeiza.

Además, Enrique Seccafien recibió una pena de un partido, por su expulsión por doble amarilla en el 0-1 con Brown de Adrogué, cuando habia ingresado por Germán Basualdo. En tanto, en el último boletín del Tribunal de Disciplina de AFA aparecen "en capilla" con cuatro amonestaciones, tanto Walter García, como Francisco Martínez y Luis Zeballos.

Por otra parte, se anunció que el libro "Cien años del Club Los Andes" será presentado el próximo jueves 5 de mayo en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora y su autor, el periodista Pablo Varela, adelantó que constará de dos tomos. Una primera parte que va desde la fundación en 1916 hasta 1960 y que el año próximo, está la segunda, que abarca hasta la actualidad.




Tags

Comentarios Facebook