viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Noroeste
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ituzaingó: Otra vez de local en día de semana

0
Comentarios


Su cuarta presentación en el estadio Carlos Sacaan será un martes por la tarde, como en las anteriores y sólo con el acceso de socios, recibiendo al colista Claypole. Si bien está lejos de la punta, necesita una victoria para sostener al técnico Diego Martínez.

Ituzaingó: Otra vez de local en día de semana
Foto:

El verde vuelve a ser local y si bien permanece latente la posibilidad de un enfrentamiento entre las fracciones de su barra, el clima en los últimos partidos en Mariano Acosta y Pacheco no ha sido de violencia. Por la decisión de la Aprevide, apenas los asociados debidamente identificados están habilitados de ingresar a la cancha, cuando el próximo martes, a las 15.30 y con el arbitraje de Santiago Jorge Mitre, enfrente a Claypole.

El triunfo ante General Lamadrid en Villa Devoto por 2 a 0 le dio algo de aire al entrenador Diego "Pelado" Martínez, jaqueado por los malos resultados que rápidamente pusieron al equipo fuera de toda posibilidad de ascenso. A siete fechas del final del torneo, Ituzaingó quedó a 9 unidades del líder El Porvenir y en consecuencia, solo mantiene chances matemáticas y la idea es sumar la mayor cantidad de puntos posible, mientras se va perfilando una base de futbolistas para la temporada 2016/2017.

Con dos victorias, dos empates y tres derrotas, la campaña es de mala para abajo y urge mejorarla, aprovechando que le quedan cuatro encuentros como local y los tres restantes de visitante (donde el último sábado consiguió su primer triunfo, para cortar la rachita negativa de dos caídas consecutivas).

Por otra parte, como parte de los festejos por el 104to. Aniversario de la creación del club, que fuera fundado el 1 de abril de 1912, se desarrolló en el Museo Histórico Municipal de Ituzaingó, en la calle Olazábal 855, la Semana del Verde, con una muestra de fotos históricas, documentos sobre la institución y la presencia de ex directivos, ex jugadores y reconocidos socios.


Tags

Comentarios Facebook