martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Luciano Aued: "hicimos un partido muy inteligente"

0
Comentarios


El volante de Racing, elegido como la figura del encuentro, destacó la actitud con que sus compañeros encararon el partido que los ubicó en la segunda ronda de la Copa Libertadores.

Luciano Aued: hicimos un partido muy inteligente
Foto:

Racing Club se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América como segundo del grupo 3, al empatar esta noche 1 a 1 con Bolivar de Bolivia en la altura de La Paz, con goles de Gastón Cellerino para el local y de Roger Martínez para el equipo de Avellaneda.

Luciano Aued, quien fue elegido como la figura del encuentro, se mostró orgulloso de sus compañeros de equipo y también del grupo técnico: "Este grupo siempre da la cara por Racing, siempre quiere lo mejor y siempre va dejar la camiseta bien arriba gane o pierda".

"Hicimos un partido muy inteligente, un partido que era duro, sabíamos que los primeros treinta nos iba a costar porque nos llegaban. Después si bien no generamos situaciones claras lo pudimos controlar", resumió el encuentro el ex jugador de Gimnasia de La Plata.

Luego del empate la transmisión televisiva mostró a Aued riéndose con Videla. El volante académico explicó que "Trataba de sacarlo un poco porque estaba muy cansado y en una jugada que quise tirar un caño lo cargaba un poco para que se descomprima y pueda respirar y pueda estar tranquilo".

Por último Aued destacó la importancia del empate rápido de la Academia: "Justo nos hicieron un gol y lógicamente que las dudas empiezan, faltaba mucho todavía y vienen los fantasmas que un centro o cualquier pelota te la podían meter y quedar afuera".

 
      Embed


      Embed

   

Comentarios Facebook