miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
20 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Matt Ferrario: "Apunto a hacer algo por encima de la media"

Eduardo Anisky
0
Comentarios
Por Eduardo Anisky


Con muchos proyectos por delante con su propia marca de ropa y siempre asociado al mundo del fitness, prefiere dar un vuelco y asegura que en cuanto a lo artístico se viene preparando - y mucho - para lo que pueda llegar a surgir. Mirá el mano a mano con DIARIO POPULAR

Matt Ferrario: Apunto a hacer algo por encima de la media
Crédito: @miguelcaicoyaph
Foto:

Más conocido como Matt en las redes sociales miles de Ferraristas y #Melf lo siguen a sol y sombra sin perderle pisada de los movimientos que viene realizando el actor. En un mano a mano con Diario Popular, el excombate habla de coómo es la vida después del programa, como repercutió el mismo en su vida y cuáles son los proyectos que se vienen para un 2016 que a su entender "explota".

¿Qué significo Combate en tu vida?

Es como una nueva etapa en tu vida, ya al ingresar busque que me vaya bien en los juegos y pude estar varias temporadas de la  2da hasta la 5 . En el transcurso es mágico estar en un canal de televisión  que te vayan a ver los fans a la salida y que la gente te busque para hacer otras cosas. 

¿Cómo fue el después de la explosión en el programa?

Siempre seguí con fotos contactándome con marcas para que me conozcan. Obviamente el post combate te da un poco de miedo porque no estoy tan expuesto en la pantalla y cuando estas en el post eso va gradualmente bajando pero ahi te das cuenta que tu grupo de seguidoras en mi caso las ferraristas que siempre me siguen y las melf que las amo. Hay mucha mini competencia y lo importante no es cuando estas sino cuando no lo estás

      Matt_2.jpg

¿En qué te venís perfeccionando artisticamente? 

Estoy yendo por varias puntas porque quiero formarme en muchos campos, todavía con 23 años no me quiero definir por algo entonces me estoy formando en teatro y canto. Tuve muchas propuestas pero estoy esperando la obra ideal. Estoy apuntando de la media para arriba. Quiero poder decir que Combate me ayudó a estar ahí, en los medios.

¿Quién te gustaría que sea el director para tu primer proyecto en teatro? 

Me gusta mucho como director Juan Palla, que estoy cerrando algo con él. La obra se llama "Stocker: esta puede ser la última cena" , la estoy leyendo y le tengo que dar el ok. La comedia es algo que me gusta mucho.  Voy primero por ahí, ya que fui medio comediante en Combate que hice reir a la gente bueno lo quiero hacer ahora. no quiero arrancar por un drama. Me tomo todo esto muy enserio". 

Tuviste tu momento para cantar en Combate. ¿Cómo te verías en una comedia musical?

Vengo con clases de canto, me gustaría. Obviamente tengo que formarme en baile y en canto. Fui a ver el estreno de prensa de Franciscus, la obra de Flavio Mendoza, estuvimos hablando para que empiece en su estudio para perfeccionarme en el baile. En canto tengo a mi profe Gabriel y  vengo haciendo avances muy significativos.

      Embed

¿Con quién te quedo alguna pica en el programa?

Pica del verde al rojo, porque quería dar más pelea, quería ganarle a Paio más veces, tenerlo de hijo pero medio que termine atrás de él por una lesión de varias temporadas, ahora estoy óptimo para lo que sea que venga. 

¿Si tocamos temas del corazón, cómo es Matt?

Soy muy romántico y el noviazgo es algo que me gusta. Los escorpianos somos muy sentimentales, enamoradizos, leo mucho de signos y quiero convencer a la gente de que es así. Por lo menos de la característica de la personalidad. Estoy de novio hace casi dos años desde antes de entrar al programa, se llama Sol. Obviamente la relación a partir del año se empieza a complicar y estoy muy contento de poder pelear por el amor después uno nunca sabe lo que pasa pero por ahora se puede decir que estoy bien. La amo y es un poco ese el fundamento por el cual uno sigue.

¿Qué es lo que se viene para Matt ?

Tengo una marca de ropa junto a mi hermana, es una chica muy capaz. El otro emprendimiento que tenemos es la banda que se va a llamar Dúo, estamos ahí puliendo el nombre, el logo, la tipografía. Yo creo que mediados de mayo o principios de Junio podemos arrancar. Queremos ser reales artísticamente, no que salga el negocio y nada más. Estamos probando varios estilos como el reggaeton latino, cumbia pop que es lo que viene sonando.

Me siento muy bien en algo que no se está haciendo acá que es medio latino, como Joe y Montana. Es bien arriba. Hay muchas cosas que no puedo contar porque son cosas de marcas en televisión, uno no quiere adelantarlo. No les cierro las puertas a nadie, en Combate ojala me reciban. Que se preparen las ferraristas porque este 2016 voy con todo.


      Embed

Comentarios Facebook