sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Colón: Alan Ruiz se escapó de Santa Fe tras agresión de la barra

0
Comentarios


El mediocampista fue increpado por barras y uno de ellos lo agredió físicamente. La policía agarró diez detenidos pero los liberó porque el padre del jugador no los reconoció. "Lo esperamos en el entrenamiento de hoy", dijo el presidente del club.

Colón: Alan Ruiz se escapó de Santa Fe tras agresión de la barra
Foto: Eduardo Seval

El volante Alan Ruiz fue agredido por los barrabravas de Colón al finalizar el entrenamiento de ayer en el predio del Sindicato Argentino de Televisión, ubicado en la localidad de Arroyo Leyes, distante a unos 23 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. La policía agarró a diez personas por el hecho, pero los liberó porque el padre del jugador no reconoció a ninguno de los involucrados. A la madrugada, el futbolista huyó de la ciudad. El presidente del club aseguró: "Lo esperamos en el entrenamiento de hoy".

Todo sucedió apenas culminó el entrenamiento del día de ayer. Un grupo de 30 barras se acercó hasta la práctica del plantel 'sabalero' para hablar con algunos referentes del equipo, en la previa del clásico ante Unión. Al finalizar la misma, uno de ellos agredió físicamente a Ruiz 'lanzándole un puñetazo' según reveló un testigo.

Posteriormente -reportó un diario digital santafesino- una decena de barra bravas fueron detenidos por la Policía a la altura de la Fuente de la Cordialidad, en la ruta 168, y que se encuentran a disposición en la Jefatura por 'averiguación de antecedentes', además de haber sido secuestrados tres autos. Sin embargo, los dejaron en la calle horas más tarde.

A la madrugada, Ruiz se escapó con su hermano Federico, de 26, y sus familias de Santa Fe para volverse a La Plata, donde vive el resto de la familia. Mientras tanto, Enrique Ariotti, presidente del club, tiene otra idea en la cabeza: "Esperamos a Alan en el entrenamiento de hoy", dijo en diálogo con TyC Sports, debido a que el próximo fin de semana afrontarán el partido contra el Tatengue.

      Embed



Comentarios Facebook