miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

La línea C de subtes estuvo interrumpida por reclamo gremial

0
Comentarios


Empleados de la empresa Metrovías cortaron vías a la altura de la estación Diagonal norte en reclamo por la futura instalación de máquinas de recarga automáticas de SUBE.

La línea C de subtes estuvo interrumpida por reclamo gremial
Foto:

La línea C de subterráneos de la Ciudad de Buenos Aires no abrió sus puertas al público esta madrugada debido a que se encuentra paralizada debido a una medida de fuerza que finalizó a las 7 de la mañana cuando se abrieron las puertas de sus estaciones.

La concesionaria informó en su página web, que indica el estado del servicio, que la línea C" que une Constitución-Retiro se encuentra "Interrumpida por manifestantes que impiden el servicio".

Según trascendió a través del canal de noticias C5N, un grupo compuesto por personal de boleterías se manifiesta en las vías cercanas a la estación Diagonal Norte en reclamo por la instalación de máquinas automáticas de recarga de la tarjeta SUBE que serán colocadas para ayudar a paliar el incremento de demanda derivado a su vez del tarifazo de transportes dictaminado en las últimas semanas.

En tanto, en diálogo con la prensa, el metrodelegado Facundo Ayala aseguró que la medida de fuerza culminará a las 7 de la mañana, cosa que finalmente se cumplió.

      Embed

Comentarios Facebook