jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Impulsan un proyecto sobre primer empleo

0
Comentarios


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, soslayó que el proyecto que se enviará pronto al Congreso, dirigido a los jóvenes que “son parte de la población que más busca una alternativa de trabajo”

Impulsan un proyecto sobre primer empleo
Foto:

El gobierno enviará al Congreso un proyecto de ley sobre "Primer Empleo", con el objetivo de "mejorar las posibilidades de los jóvenes para insertarse en el mundo laboral".

"Esto va a impactar sobre todo en las oportunidades de los jóvenes, que son parte de la población que más busca una alternativa de trabajo", sostuvo el ministro de Trabajo, Jorge Triaca.

En ese sentido, el funcionario nacional resaltó que el Gobierno está "haciendo todo el esfuerzo posible para sostener el nivel de empleo y generar las condiciones objetivas para que se produzcan más puestos de trabajo", luego de la polémica por los miles de despidos en el sector público y privado.

El capítulo cerrado con los holdouts y la posibilidad de que Argentina vuelva a recuperar financiamiento nos da la alternativa de desarrollar inversiones que se traduzcan en empleo", subrayó Triaca.

Por otra parte, el ministro de Trabajo se refirió a la convocatoria al Consejo del Salario y señaló que en ese ámbito de discusión se definirá el salario Mínimo, Vital y Móvil "a partir del acuerdo entre las partes".

      Embed

Comentarios Facebook