viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Automovilismo
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Ante la descalificación de Martínez, se asoma un gran escándalo

Carlos Saavedra
0
Comentarios
Por Carlos Saavedra


La dirigencia de la ACTC esta molesta y fastidia por el hecho en sí que involucró nada menos que al campeón de la categoría, y uno de los ídolos que cuenta el TC

Ante la descalificación de Martínez, se asoma un gran escándalo
Foto:

No sorprende que debido a la conmoción producida en el Turismo Carretera, a partir de la descalificación de Omar Gurí Martínez en la carrera del domingo pasado en Concordia, donde había arribado 11º, las derivaciones se expandan y que se vislumbre un cierre inmediato a la escandalosa situación.

Este diario adelantó en la edición de ayer que, la dirigencia de la ACTC estaba molesta y fastidiada por el hecho en sí que involucró nada menos que al campeón de la categoría, y uno de los ídolos que cuenta el TC, y también por otras razones. En este sentido, pudo saberse que cuestionaban el proceder de la Subcomisión Técnica encabezada por el ingeniero Alejandro Solga. Y no precisamente por lo actuado en Concordia, sino por lo actuado en los últimos tiempos, incluyendo la segunda parte del año 2015, en la que el Gurí con su Ford fueron una aplanadora y se llevaron el campeonato ante la impotencia del gran dominador de la temporada Matías Rossi, cuya Chevrolet se cayó a pedazos en las últimas tres fechas, dejandole casi el título servido al entrerriano.

El Gurí estuvo el martes en la ACTC reunido con sus pares de comisión directiva que encabeza Hugo Mazzacane (Martínez es 4º vocal), y dio sus explicaciones acerca de lo sucedido en Concordia. Al mismo tiempo y por su cuenta, el técnico Solta emitió un detallado comunicado que no habría sido previamente (como es norma), adelantado a la dirigencial, donde específico los pasos dados en la verificación técnica post carrera ganada por Rossi quien, finalmente luego de las comprobaciones efectuadas sobre fierros llevados a la ACTC, fue confirmado como ganador.
      Embed



Comentarios Facebook