jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

ShowMatch 2016: Nacha se bajó y vuelve Pampita 'con condiciones'

0
Comentarios


Guevara deja el ciclo para concretar algunos proyectos postergados y la modelo se suma con una coreografía inicial en la Villa 31 y luego como jurado, siempre y cuando la dejen faltar un jueves y viernes al mes.

ShowMatch 2016: Nacha se bajó y vuelve Pampita con condiciones
Foto:

La modelo Carolina "Pampita" Ardohain será la reemplazante de Nacha Guevara en el jurado de Bailando por un Sueño, aunque lo hará con una serie de condiciones, entre ellas, que "una vez por mes faltaría jueves y viernes".

La información la arrojó ayer en el programa Este Es El Show (El Trece) el conductor José María Listorti y agregó: "Poniéndome en la cabeza de Tinelli. Él dice: si la dejo que falte una vez por mes jueves y viernes lo hace más dinámico porque depende quién baile, pongo el reemplazo que me convenga. Marcelo es más vivo que todos nosotros juntos".

Pero ésa no sería la única condición. Los días miércoles, día que a veces se graba el ciclo, justamente, para jueves y viernes, la modelo se retiraría a las 20, porque tiene tres hijos que criar.

Pampita se deja libre una vez al mes justo los dos últimos días de la semana para cumplir con sus compromisos laborales en el exterior y lo haría con viajes relámpago.

De hecho uno de los primeros sería en la semana de regreso de Marcelo Tinelli. Bailando por un Sueño debutaría el 16 de mayo y ese fin de semana se iría para no estar en Argentina coincidiendo con el estreno del film El Hilo Rojo, en la que su ex marido, Benjamín Vicuña, protagonista del film, se enamoró de la heroína, la actriz Eugenia "La China" Suárez.

Otra información confirmada es la ausencia de Nacha Guevara: "Está complicada mi participación en Bailando por un Sueño 2016. No creo que acepte volver al jurado. Hay tiempo para la luz y tiempos para la sombra. Hoy necesito estar en la sombra. Encerrarme un poco para dedicarme a proyectos postergados, desarrollar lo que tengo en mente".

Por si fuera poco, Pampita aparecerá en la apertura con un baile de gran despliegue de producción, en la Villa 31.

      Embed

Comentarios Facebook