sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Política
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Para Bullrich, el kirchnerismo perdió poder y está "aislado"

0
Comentarios


La ministra de Seguridad minimizó el poder de convocatoria de Cristina Kirchner y dijo que la manifestación en Comodoro Py "fue como un intento de victimización"

Para Bullrich, el kirchnerismo perdió poder y está aislado
Foto:

Patricia Bullrich afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner sufre una "reducción cada vez mayor de los seguidores" y que ese sector político está "cada vez más aislado".

"Nosotros creemos que desde del día que el kirchnerismo dejó de ser gobierno, todos los días por algún tipo de razón vuelve a la calle. En el caso de la marcha en Comodoro Py, había además un montaje porque estaba la ex presidenta declarando en Comodoro Py. Nosotros creemos que es como una nostalgia, no lo vemos como que está retomando poder", afirmó.

En declaraciones al diario Clarín, la ministra de Seguridad evaluó que "si uno lo mira desde la perspectiva institucional, va a ver que hay una reducción cada vez mayor de los seguidores de la ex Presidenta y muchos diputados y senadores están en una posición de buscar el diálogo y encontrar puntos de acuerdo con el Gobierno".

LEA MÁS:

      Embed

"Creemos que esta estrategia de la calle es una estrategia política y no vemos sectores sociales que acompañen esto. Vemos que cada día están más aislados", advirtió, en referencia al kirchnerismo.

Por otro lado, señaló que "la manifestación de Cristina fue como un intento de victimización" y agregó: "Nosotros teníamos claro que muchos miembros de la oposición kirchnerista buscaban la provocación".

"Tuvimos algunos episodios violentos, pero la verdad que era un momento muy crítico. Pero los jueces pudieron tomar declaración, la ex Presidenta entró y salió sin problemas", remarcó.

      Embed

Comentarios Facebook