martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Antonella obligó a Messi a bloquear a la Miss BumBum

0
Comentarios


La modelo brasilera Susy Cortez afirma que la esposa del astro del Barcelona la tiene entre ceja y ceja a raíz de una serie de fotos que ella publicó en su Instagram con la casaca del Barça

Antonella obligó a Messi a bloquear a la Miss BumBum
Foto:

Una nueva polémica ha surgido con el astro del Barcelona y la Selección Nacional Lio Messi, y por suerte esta vez no tiene que ver con cuestiones fiscales ni con cuenta off shore, pero no por ello es menos importante.

Ocurre que la esposa del goleador, la rosarina Antonella Roccuzzo, descubrió que la despampanante Miss Bumbum 2015, Susy Cortez, estuvo publicando una serie de fotografías en su cuenta de Instagram con la casaca del Barça y lo tomó muy mal, al punto de obligarlo a bloquearla.



Susy aprovechó la movida y se subió al carro mediático del escándalo con declaraciones que la prensa española supo aprovechar al máximo.



"Queridos y queridas: vine a aclarar aquí en mi cuenta personal algo que gran parte de las prensa ha estado distorsionando: la historia con Leo Messi y su esposa! Nunca envié ninguna fotografía para él, lo único que hice fue poner una imagen para apoyar a su elección para el Balón de  Oro (...). Yo veo como una exageración por parte de su esposa que me bloquee en el perfil del club de fans!", escribió la morena.  

"Nunca mandé desnudos para ningún jugador, hago mi trabajo de modelo y soy fan del Barcelona...yo no tengo la culpa de que una mujer celosa me bloquee, es una ridícula exageración (...). "Barcelona tiene 116 años y es más grande que cualquier jugador tan bueno como él" agregó en otro posteo sexy la brasilera.

Contános si le crees a Susy después de ver la siguiente galería de fotos:

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook