martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
21 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Músicos y celebridades del mundo lloran a Prince

0
Comentarios


La noticia del fallecimiento del ícono del pop y la música en general conmocionó al mundo del espectáculo. Algunos de los mensajes, en esta nota

Músicos y celebridades del mundo lloran a Prince
Foto:

La muerte Prince provocó múltiples reacciones por parte de sus compañeros en la industria y de varios famosos y artistas, que mostraron su pesar en redes sociales como Twitter.

"El mundo ha perdido mucha magia. Descansa en paz. Gracias por darnos tanto", sostuvo Katy Perry.

Justin Timberlake, por su parte, comentó: "Estoy de piedra. No puede ser real".

"No me lo puedo creer. Era un enorme talento", indicó Billy Idol, mientras que Boy George comentó: "Hoy es el peor día de mi vida".

"Esto te rompe el corazón. Su música nos inspiró a muchos", valoró Missy Elliott.

"Hemos perdido un talento increíble. Siempre amaremos tu música", indicó La Toya Jackson, en tanto que Gene Simmons declaró que Prince era "un gigante".

A los mensajes de dolor y pesar se sumaron personalidades estadounidenses de todos los ámbitos, como la presentadora Ellen DeGeneres, que escribió: "Prince era brillante. Era más grande que la vida. Qué día más triste".

El exjugador de baloncesto Earvin "Magic" Johnson manifestó: "Fue una verdadera leyenda y un genio musical. Podía tocar cualquier instrumento con estilo y gracia".

El guitarrista de los Rolling Stones Ronnie Wood afirmó que echará de menos "a un amigo con tanto talento". "Era un gran artista y guitarrista. Duerme bien, Prince", agregó.

La modelo Iman Abdulmajid, viuda del músico británico David Bowie, fallecido en enero, señaló que Prince fue "uno de los mayores talentos musicales" que conoció.

"Me siento muy triste por la muerte de Prince", indicó.

La compositora y actriz Lily Allen lanzó también un mensaje en las redes sociales para rendir homenaje a Prince: "Eres una leyenda. Descansa en paz".

Los miembros de la banda Duran Duran se mostraron "devastados" por la noticia de la muerte del artista estadounidense de 57 años, fallecido su residencia de Minesota. "Tenía un talento enorme del que todos nosotros éramos admiradores", señaló en Twitter.

Se sumó a los homenajes la presentadora inglesa Sharon Osbourne, esposa del cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, que se dijo "sin palabras para describir esta pérdida".

"Parece que esté en un sueño, Prince ha muerto a los 57", escribió.

      Embed



Comentarios Facebook