El líder de El Otro Yo difundió dos comunicados en los que enfrenta las decenas de acusaciones y críticas contra su persona que inundaron las redes sociales luego de la denuncia por violación de una joven contra Miguel del Pópolo de La Ola Que Quería Ser Chau
Luego de que se viralizara un video en el que una joven mostraba la denuncia por violación que le realizó a Miguel del Pópolo, el cantante de La Ola Que Quería Ser Chau, otro rockero argentino fue blanco de decenas de acusaciones de abuso hacia mujeres y menores: Cristian Aldana.

Una de las más graves, y de la que cientos de internautas se hicieron eco, fue llevada a cabo en un blog por una chica que dice haber sido pareja de Aldana cuando tenía 14 años, titulada "Cristian Aldana: Abusador de menores".

Tras su difusión, una página de Facebook llamada "Víctimas de Cristian Aldana" comenzó a compartir distintos testimonios de chicas presuntamente abusadas por el músico, y la página oficial de El Otro Yo en esa red social se vio inundada de críticas, acusaciones y agravios para con el líder del mencionado grupo, muchas de ellas en un post en el que repudiaban los abusos a Mailén y Rocío por los que del Pópolo fue denunciado.

      Embed

A su vez, la banda Los Rusos Hijos de Puta, que compartió escenario con El Otro Yo el pasado sábado, anunció, tras esta situación, que no volverá a tocar junto a los comandados por el acusado.

      Embed

Ante estos hechos, Aldana difundió a la prensa (y mediante la página de Facebook de su banda) dos comunicados, en respuesta a las imputaciones sufridas en los últimos días.

A continuación, los mismos:

      Embed

      Embed





Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados