El Ciclón y el Globo tienen nombres entre algodones de cara al partido de mañana en el Nuevo Gasómetro. Belluschi, por distensión, la duda de Guede. En tanto Espinoza no jugará por una inflamación.

El clásico en el Nuevo Gasómetro entre el puntero de la Zona 1 San Lorenzo y el entonado Huracán se encuentra a un chasquido, en lo que será un fin de semana a puros partidazos.

Por el lado de Ciclón, el técnico Pablo Guede paró un equipo en donde no se lo vio al volante Fernando Belluschi, quien está entre algodones. Mientras que en la vereda del Globo pasa algo similar pues el delantero Cristian Espinoza no se recuperó de una lesión y pegará el faltazo.

Al momento de repartir pecheras en el campo de entrenamiento, Guede no contó con el volante Belluschi, que arrastra una distensión en la pierna izquierda desde el triunfo ante Rosario Central del pasado domingo.

Ante la falta del ex centrocampista de River, el técnico del Ciclón probó con Juan Mercier en lugar del tocado Fernando Belluschi para formar un doble cinco con Franco Mussis. Asimismo Sebastián Blanco ingresó por Martín Cauteruccio para que Nicolás Blandi quede como única referencia de área. El equipo de Boedo, en principio, formaría con Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo y Emmanuel Más; Mussis y Mercier; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; y Blandi.

En tanto, por Parque Patricios, el delantero Cristian Espinoza quedó descartado en Huracán pues no se recuperó de una periostitis -inflamación del periostio-.

Asimismo, el DT Eduardo Domínguez está buscando un reemplazante en la mitad del campo de juego por el suspendido Matías Fritzler (cinco amarillas), mientras que Daniel Montenegro sufre molestias físicas.

El once titular sería con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Lucas Villarruel y Mariano González; Alejandro Romero Gamarra, Ramón Abila y Ezequiel Miralles.


      Embed