lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pellegrino, después de siete fechas, puede repetir el equipo

Pablo Vignola
0
Comentarios
Por Pablo Vignola


Independiente saldrá a jugar ante Racing con los mismos once que fueron titulares ante Vélez. Vera hizo fútbol, pero el DT lo llevaría al banco como alternativa. A Benítez, también recuperado, lo guardan una semana más.

Pellegrino, después de siete fechas, puede repetir el equipo
Foto:

Si todo mantiene el curso de las últimas horas, Mauricio Pellegrino podrá repetir, por segunda vez en lo que va del torneo, la formación de su equipo de una fecha a otra. Y es que el propio entrenador ya dijo que tiene el equipo definido; si a ese anuncio le sumamos que ante Vélez el equipo mostró la mejor cara de las once fechas, no quedan muchas dudas para asegurar que los titulares que salgan a jugar ante Racing serán los mismos que pisaron el Amalfitani ante el Fortín.

Hay un tema: Diego Vera, ya recuperado, pide cancha. Pero como viene de tres ausencias y su lugar fue ocupado o por Leandro Fernández o por Claudio Aquino, los rendimientos más altos de la última presentación, lo más probable es que el DT se incline por llevar al uruguayo al banco, como una alternativa de ataque para algún momento del clásico.

La única vez que Pellegrino había repetido a los once fue en la tercera fecha (0-2 ante Rosario Central), cuando paró el mismo equipo que en la segunda (1-1 visitando a Godoy Cruz). De ese equipo, ante Racing, habrá tres cambios: Campaña por el Ruso Rodríguez, Fernández por Denis y Cebolla Rodríguez por Benítez.

El otro futbolista recuperado (de una distensión) es Martín Benítez, quien se reincorporó esta semana a los entrenamientos pero, como todavía no tiene el ritmo de competencia ideal, ya se resolvió que no estará entre la lista de concentrados, por lo que su regreso se estima para la próxima semana, cuando el Rojo reciba a San Lorenzo.

Por su parte, Lucas Albertengo, quien ya tiene el alta y se entrena a la par de sus compañeros, no fue convocado por Fernando Berón para el partido de Reserva frente a Racing que se jugará hoy desde las 10 en el predio Tita Mattiusi.

      Embed


Comentarios Facebook