sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Los octavos de final de la Libertadores tienen horarios confirmados

0
Comentarios


Huracán visitará Colombia el martes, mientras que el miércoles Racing recibirá a Atlético Mineiro y Central jugará en Brasil con Gremio. Recién el jueves, River enfrentará a Independiente del Valle en Ecuador y Boca, en Paraguay, se medirá con Cerro Porteño.

Los octavos de final de la Libertadores tienen horarios confirmados
Foto:

Sin sorpresas en el cierre de la fase de grupos, River ganó y logró su pase a octavos de final, donde enfrentará a Independiente del Valle (primero en Quito), con el agregado que quedó del lado de la llave de Boca, lo que en teoría hace pensar en un supuesto Superclásico en semifinales. Para el Xeneize, en tanto, quedó un choque aparentemente favorable frente a Cerro Porteño, con partido de ida en Asunción.

Racing, por su parte, como era de esperar, la tiene difícil contra Atlético Mineiro, al que recibirá esta semana en Avellaneda. Mientras que Rosario Central, que quedó como el peor de los primeros, tendrá también un duro escollo en Gremio de Porto Alegre, aunque con la ventaja de jugar primero en Brasil y luego la revancha en el Gigante de Arroyito.

El cruce que ya estaba definido era el de Huracán y Atlético Nacional, primero en el Ducó y luego en Colombia: el mejor primero y el peor segundo también habían compartido la zona en la fase de grupos.


Este viernes por la mañana, la CONMEBOL confirmó los horarios de disputa de los encuentros de la próxima fase. El Globo jugará el martes, La Academia y el Canalla lo harán el miércoles y, por último, el Millonario y el Xeneize afrontarán los partidos de ida de sus respectivas series recién el jueves, cuatro días después del Superclásico.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook