sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Gallardo: "Los mejores de la Copa se van a ver ahora"

0
Comentarios


El entrenador de River advirtió, más allá del 4-3 ante Trujillanos que le dio el pasaje a la siguiente ronda, que la verdadera Libertadores empieza en octavos de final. Y sobre el Superclásico, aseguró: "Voy a poner lo mejor".

Gallardo: Los mejores de la Copa se van a ver ahora
Marcelo Gallardo. Foto: José Brusco / Diario Popular
Foto:

Marcelo Gallardo ironizó más de lo habitual tras la victoria de River por 4-3 ante Trujillanos, que selló el pasaje hacia los octavos de final de la Copa Libertadores, donde se enfrentará (probablemente, el jueves) ante Independiente del Valle, en Ecuador. "Estamos destinados a viajar, a sumar millas", dijo con una sonrisa.

Y al ser consultado sobre cuáles le habían parecido los mejores equipos de la Copa Libertadores hasta el momento, dejó una sentencia que no es casual: "Los mejores se van a ver ahora, cuando empiezan los octavos de final". Claro: hay que recordar que en la última Libertadores, River se clasificó como el peor segundo, casi en forma agónica... Y terminó dando la vuelta olímpica.

VIDEO: LOS GOLES DE RIVER 4-3 TRUJILLANOS

      Embed

Lo cierto es que el rendimiento lo conformó poco en el encuentro ante los venezolanos ("cuando te relajás, cometés errores: hubo dos goles que se podían haber evitado") pero también encontró una explicación: "No era fácil el partido de hoy. El domingo se viene el partido con Boca y después empiezan los octavos de final".

      Embed

¿Boca dijo? Sí, Boca. El Superclásico en la Bombonera será este domingo. Ya. casi sin tiempo de recuperación. El Muñeco optó por poner titulares ante Trujillanos. ¿Y ahora? "En el Superclásico voy a poner lo mejor. Es un partido que se quiere jugar y ganar", advirtió.

      Embed


Comentarios Facebook