viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Suteba celebró su 30° aniverasario con un plenario en Avellenada

0
Comentarios


Más de 230 delegados participaron del acto celebrado en el centro Municipal de Arte, donde se debatió sobre educación y la realidad del país.

Suteba celebró su 30° aniverasario con un plenario en Avellenada
Foto:

En el marco de su 30º aniversa rio, Suteba celebró un plenario en el Centro Municipal de Arte de Avellaneda, que contó con la asis tencia de delegados gremiales de los distritos que integran la Tercera y Octava Sección Electoral.

Durante el acto, que fue encabezado por el secretario general Ro berto Baradel y el intendente Jorge Ferraresi, se debatió sobre la educación y la actualidad política del país.

En el plenario también estuvo presente Cecilia Martínez, fundadora de SUTEBA y de la Agrupación Celeste, junto a representantes del Consejo ejecutivo provincial del sindicato.

"Debemos tener en claro que quieren retroceder en las conquistas logradas. Antes del 10 de diciembre los docentes eran lo importante en las escuelas, hoy cada día empiezan a tener más importancia los comedores", expresó el alcalde, quien además denunció que "en nuestra ciudad hasta el año pasado el 100% de los chicos tenían su notebook, ahora los que ingresen van a estar sin esa herramienta tecnológica fundamental".


Con SADOP

Por otra parte, la filial Avellaneda del Sindicato Argentino de Docentes Particulares (SADOP) expresó su preocupación por el aumento de los despidos en el sector y la dificultades que notan en las familias para pagar las cuotas de los colegios.

Los dirigentes gremiales Karina Maneiro, Marcela Rueduch y Maximiliano Schell se reunieron con el intendente Jorge Ferraresi en su despacho, para analizar esta situación que afecta a los trabajadores.

Comentarios Facebook