viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Presidenta del Consejo Escolar de Lomas decidió enrejar su oficina

0
Comentarios


Trabajadores del organismo y dirigentes gremiales criticaron la decisión, que creen que la tomó para evitar contacto con quienes van a manifestarse al lugar. Mientras tanto, muchas escuelas siguen esperando por obras para mejorar su seguridad.

Presidenta del Consejo Escolar de Lomas decidió enrejar su oficina
Foto:
Presidenta del Consejo Escolar de Lomas decidió enrejar su oficina
Foto:

Los reclamos de seguridad que en innumerables ocasiones presentaron comunidades educativas de distintas es cuelas de Lomas de Zamora parecen haber sido escuchadas por las autoridades del Consejo Escolar, aunque en beneficio propio. Desde hace unos días, el acceso a la Presidencia del organizamos, cuya sede está ubicada en Acevedo 285 luce enrejado.

La decisión fue duramente criticada por dirigentes gremiales de Suteba y CTA que ven en esta decisión una manera de poner un límite a quienes llegan al lugar para reclamar mejoras.

El viernes de la semana pasada, los propios trabajadores del Consejo debieron esperar para poder empezar a trabajar. En un cartel expresaron: "15-4: Vinimos a trabajar pero no podemos abril la oficina por que la Presidenta cerró esta absurda reja".

De un día para otro

"De la noche a la mañana, al solo efecto de evitarle a la presidenta Ángeles Kozinovic la incomodidad la cercanía de los trabajadores, docentes, auxiliares o padres que buscan una solución a sus problemas", afirmó Rubén Ciuró, delegado de Suteba y dirigente gremial de CTA Regional Sur.

Ciuró agregó que "durante años, escuelas que han sido robadas y reclamos rejas para sus instalaciones u otro tipo de arreglos no tuvieron respuesta por parte del Consejo Escolar, pero aquí lo resolvieron rápidamente".

Comentarios Facebook