sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Confirmado: Bou, fuera del clásico

0
Comentarios


El delantero quedó fuera de la lista de concentrados de Racing debido a que todavía siente molestias en la cicatriz del desgarro que sufrió hace casi dos meses en la pierna izquierda

Confirmado: Bou, fuera del clásico
Bou trotó alrededor de la cancha, pero no llega para el clásico. Foto: @RacingClub
Foto:

A horas del clásico de Avellaneda, se confirmó que Gustavo Bou quedó descartado, una vez más, de la lista de concentrados de Racing, por lo que se perderá el choque ante Independiente, el próximo domingo por la duodécima fecha del torneo de Primera División.

El delantero todavía siente molestias en la cicatriz del desgarro que sufrió hace casi dos meses en el bíceps femoral de la pierna izquierda y se entrenó toda la semana de forma diferenciada de sus compañeros.

Ante esta situación, el entrenador Facundo Sava optó por preservarlo nuevamente, pensando en que se vienen los cruces por los octavos de final de la Copa Libertadores, donde "La Academia" deberá enfrentar a Atlético Mineiro de Brasil.

El "Colorado" Sava, en este contexto, optaría con seguridad por Diego Milito en el ataque, acompañado por la experiencia de Lisandro López -autor del agónico empate en el clásico que se jugó en cancha de Independiente- o la juventud y actualidad del colombiano Roger Martínez.

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook