El Presidente estaba brindando un discurso en Formosa, donde anunció la construcción de una planta potabilizadora, y se le cayó la insignia en la cabeza. Mirá el momento del blooper acá
El presidente Mauricio Macri viajó a Formosa, desde donde anunció la construcción de una nueva planta potabilizadora de agua, en Clorinda.

En medio de su discurso, y mientras decía "haciendo estas obras generamos trabajo de calidad", el Presidente protagonizó un blooper, ya que la bandera argentina que estaba detrás suyo se tambaleó y se cayó en su cabeza.

      Embed

Macri aprovechó el discurso para volver a embestir contra los proyectos de ley como los de emergencia ocupacional.

"No tenemos que impulsar leyes que van a favor de la arbitrariedad y alejan la generación de trabajo porque alejan la posibilidad de inversión", insistió el jefe de Estado, junto al gobernador, Gildo Insfrán.

El Presidente aseveró además que trabajará junto a los gobernadores de todos los signos políticos para llevar "soluciones concretas" a los ciudadanos de cada provincia del país y dijo que "se acabó la época en la cual un gobierno nacional parecía no prestar atención" a una determinada población de la Argentina.

"Se acabó esa época en que parecían invisibles para el gobierno nacional. Acá estoy con mi equipo. Sus angustias son nuestras angustias y trabajaré con todos los gobernadores, independientemente de su signo político, para traer soluciones concretas", dijo Macri, quien estaba acompañado por los ministros del Interior, Rogelio Frigerio; y de Agroindustria, Ricardo Buryaile; y por el coordinador del Plan Belgrano, José Cano.

Abogó también para que "cada chico, nazca donde nazca, tenga las mismas oportunidades en la Argentina" y reafirmó su compromiso de "generar trabajo para todos los argentinos"."Para eso vamos a estar trabajando con los gobernadores, sean del partido (político) que sean, para que todos los chicos tengan una sala segura de tres años para su infancia, una buena infancia. Y además tenemos que seguir generando trabajo, trabajo y más trabajo para los formoseños, los salteños, para los tucumanos y para todos los argentinos", manifestó el jefe de Estado.

      Embed




 

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados