Lo asegura el sitio TMZ, el mismo que confirmó la muerte del genial cantante. Varias fuentes coincidieron en que el jet privado que aterrizó de emergencia seis días antes del deceso fue para aplicarle un "shot salvador"
El día después de la noticia que dio un verdadero golpe al mundo del espectáculo, el mismo medio que confirmó la muerte de Prince asegura que el cantante estadounidense fue tratado de una sobredosis y no de una gripe como se informó oficialmente.

Varias fuentes citadas por el sitio de espectáculos TMZ confirman que el jet privado de Prince que realizó un aterrizaje de emergencia en Moline (Illinois) el viernes pasado, horas después de un show en Atlanta (Georgia), fue para aplicarle un "shot salvador".

Eso es lo que usualmente se aplica para contrarrestar los efectos de ciertas drogas. La versión choca con lo que dijo en ese momento su representante, quien afirmó que la inmediata hospitalización se debió a una gripe fuerte, lo cual llamó la atención teniendo en cuenta que el vuelo se vio obligado a realizar un aterrizaje de emergencia a sólo 48 minutos de arribar a su casa.

Los médicos le habrían recomendado a Prince que permaneciera en el hospital por 24 horas, pero su círculo íntimo exigió una habitación privada, lo cual, debido a la alta demanda, le fue negado. Tres horas más tarde, Prince y su gente decidieron dejar el hospital y las fuentes dicen que "no estaba bien" cuando se marchó.


LEA MÁS:

      Embed

Las autoridades de Minnesota están tratando de obtener los informes médicos de Moline, para tratar de determinar las causas de la muerte del músico, que tenía 57 años.

Hoy comenzó la autopsia del siete veces ganador del Premio Grammy, aunque las autoridades advirtieron que los resultados podrían demorar días o incluso semanas.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados