sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

"Jamás le enseñaría a mi hijo a drogarse, es injusto lo que me están haciendo"

0
Comentarios


Florencia Peña aclaró en Intrusos una declaración que le adjudicaban donde quedaba como defensora del consumo de drogas. "No estoy a favor de las drogas, tergiversaron y editaron todo", dijo haciendo referencia a una revancha por su apoyo al gobierno de Cristina

Jamás le enseñaría a mi hijo a drogarse, es injusto lo que me están haciendo
Foto:

La tragedia que pasó en Costanera Norte en la fiesta Time Warp que dejó cinco chicos muertos disparó la polémica acerca del uso de las drogas. En la mañana de este viernes apareció en varios medios una declaración de Florencia Peña que levantó más polémica y que le hizo ganar críticas y cuestionamientos muy duros por parte de sus seguidores. Pero, al parecer, el título que publicó un medio no fue el textual de Florencia y por eso salió a aclarar la situación en Intrusos.

"El título del diario de hoy a la mañana fue: 'Si mi hijo se quiere drogar, que lo haga'. Es mentira, yo no dije eso. Recortaron la frase y la modificaron para poner el título. Hoy leí que TN ponía: 'Yo le dije a mi hijo que si se quiere drogar lo haga controladamente', no es así", empezó diciendo Flor.

La actriz siente que los medios que publicaron esos dichos le están pasando viejas facturas por su vínculo con el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y por eso no aguantó la presión y rompió en llanto. "Por favor, yo jamás le enseñaría a mi hijo drogarse, jamás. Lo que quiero es informarlo. Decirle si están enfrente de la droga y vas a consumir te va a pasar esto, esto y esto", contó.

Entre lágrimas, Florencia pidió que no se tergiversen más sus dichos y que sepan diferenciar las cosas. "Pido disculpas si se mal interpretó, pero lo cortaron así a propósito. Yo soy pro vida, amo a la vida, estoy preocupada por lo que le pueda pasar a mi hijo. Yo lo que busco es informar a mi hijo. No entiendo porqué pasa esto. Cada cosa que digo se cambia. Yo tengo un juicio con Muy porque dos veces publicaron las fotos de mi video sin pixelar. Además lo dije el miércoles y lo ponen un viernes. Si tan grave hubiera sido porque no salió al toque", aseguró.

"Estoy muy angustiada por todo lo que está pasando. Fue capcioso lo que hicieron. Me puedo bancar todas las críticas y puedo discutir miles de horas, pero esto que está pasando es muy doloroso. Hay madres que están enterrando a sus hijos. No puedo quedar en todos los portales, en todos los medios como alguien que apoya a las drogas. Estoy cansada que tergiversen todos mis dichos. Yo no apoyo las drogas", aseguró entre lágrimas.

Es que el mensaje que rebotó desde esta mañana en los medios generó mucha violencia verbal en las redes contra Florencia y ella siente que es una revancha por algunos problemas legales que tiene con el diario Muy: "Yo tengo un juicio con ellos porque dos veces me publicaron las fotos de mi video sin pixelar. No es justo esto", reconoció.

      Embed
      Embed



Comentarios Facebook