jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tevez: "Me da muchísimo placer enfrentar a D'Alessandro"

0
Comentarios


El Apache ya palpita el Superclásico: asegura que al ser jugador e hincha de Boca tiene "un doble o triple compromiso" y contó que está ansioso por cruzarse con el conductor de River: "Uno siempre quiere jugar contra los mejores".

Tevez: Me da muchísimo placer enfrentar a DAlessandro
Foto:

El clásico se juega, se vive y se gana. Hay frases que, de tan repetidas, empiezan a perder el sentido. Pero aquí está Carlos Tevez para pulir ese concepto con su lenguaje llano, simple, directo. En la previa al encuentro de este domingo ante River, en la Bombonera, el ídolo de Boca asegura que hay sensaciones que no se pierden. Ni siquiera a esta altura de su carrera.

"Un Boca-River en la Bombonera es lo más lindo que le puede pasar a un jugador, cada segundo que estás ahí tenés que guardarlo como un recuerdo. Lo voy a vivir así y eso me hace muy feliz. Son cosas que te quedan adentro y no las vas a volver a vivir", explicó el Apache en declaraciones a ESPN Fútbol Club. "El clásico es un clásico. Se juega con la cancha perfecta o con la cancha así (por el barro). Es un clásico, entonces va a ser un lindo partido".

      Embed

Habrá un duelo muy esperado en el Superclásico. Casi simbólico. Choque de ídolos, que regresaron para experimentar esto. Y además, hay una historia que une a Tevez con D'Alessandro, un pasado de Selección, una medalla dorada en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, partidos de Eliminatorias...

"Con Andrés nos tenemos un gran aprecio, hemos pasamos momentos muy lindos en la Selección, nos hemos divertido muchísimo. Aunque él tenga una camiseta y yo otra, nos llevamos muy bien. Me da muchísimo placer que haya vuelto al fútbol argentino y poder enfrentarlo, uno siempre quiere enfrentarse a los mejores para ver en qué nivel está", aseguró Carlitos.

      Andrés DAlessandro y Carlos Tevez

¿Y cómo llega Boca, entonces? "A medida que pasan los partidos y vamos entendiendo lo que quiere Guillermo, las posibilidades se van abriendo. Tenemos que ver partido tras partido adonde podemos llegar. Como dije el otro día, a este Boca hay que pedirle mucho más porque puede dar mucho más. Dependerá de nosotros a qué le apuntemos, y ahí veremos si vamos a pelear o no la Libertadores", analizó.

¿Y cómo llega Tevez? "Un jugador que es hincha sabe el sentimiento y lo que daría el hincha para estar adentro de la cancha en un Superclásico, entonces es una doble responsabilidad en mi caso, el compromiso es el doble o el triple".

      Embed

Comentarios Facebook