jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri visitó familias daminificadas por las inundaciones en Santa Fe

0
Comentarios


El Presidente recorrió las zonas afectadas de la localidad Colonia Fidela y luego brindó una conferencia de prensa en Aeroclub local.

Macri visitó familias daminificadas por las inundaciones en Santa Fe
Foto:

El presidente Mauricio Macri, sobrevoló este sábado la localidad de Colonia Fidela, una de las zonas del centro de la provincia de Santa Fe afectadas por las inundaciones. 

Además, visitó a familias damnificadas por las inudaciones. Previamente, el jefe de Estado encabezó en Rafaela una reunión del Sistema Federal de Emergencias, para analizar la situación de los damnificados por las crecidas de los ríos.

En una conferencia de prensa posterior, el Presidente aseguró que el gobierno acompañará a los damnificados y llamó a trabajar "para dejar esta pesadilla atrás.

'"Entendemos lo que están pasando, su dolor es mi dolor, no lo haremos de un día para el otro, pero vamos a trabajar para dejar esta pesadilla atrás", señaló el mandatario. 

Se comprometió a "proponer ayuda al sector lechero" para "no perder tambos y puestos de trabajo", al tiempo que exhortó a "trabajar en conjunto para hacer proyectos inteligentes de manera de impedir que "uno le tire el agua a otro".


      Embed



      Embed


Comentarios Facebook