viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
22 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Detienen a mujer con una ametralladora y una granada en un hotel

0
Comentarios


Este insólito hecho ocurrió en Bahía Blanca. La Policía también secuestró handys, celulares, pasamontaña, y chalecos antibala.

Detienen a mujer con una ametralladora y una granada en un hotel
Foto lanuevaciudad.com
Foto:

Una mujer detenida y el secuestro de una ametralladora, una granada y un chaleco antibalas con la inscripción de la Policía Bonaerense fue el resultado de un operativo efectuado en un hotel de la ciudad de Bahía Blanca, informaron fuentes policiales.

Para los investigadores, la mujer, cuyos datos no fueron suministrados, formaba parte de una banda que cometió varios hechos en localidades de Coronel Pringles, Coronel Suárez y Bahía Blanca, en el sur bonaerense, y que integrarían otras tres personas que están prófugas. 

El operativo fue realizado este mediodía por integrantes de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) acompañados por el secretario de Seguridad de la municipalidad local, Emiliano Alvarez Porte, en el apart hotel ubicado en la calle Italia 64, a pocas cuadras del centro de la ciudad.


El lugar de los hechos

      Hotel Bahía Italia 64.jpg

La Secretaría de Seguridad de la comuna precisó a la agencia Télam que "en el marco del operativo se procedió al secuestro de una ametralladora semi automática FMK 3, con dos cargadores, municiones, una granada FMK2 tipo española en condiciones de ser utilizada, handys, celulares, pasamontaña, y chalecos antibala". 

"En el operativo fue aprehendida una mujer mayor de edad y hay otras tres personas prófugas", agregó.

También en el marco del allanamiento estuvieron presentes integrantes de distintas comisarías de Bahía Blanca y de la división Explosivos de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, encargados de analizar y secuestrar la granada.


      Embed


Comentarios Facebook