viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Provincia
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Esta tarde termina el retiro espiritual de Vidal

0
Comentarios


El encuentro tendrá por escenario Luján, y durará un día y medio: el objetivo será analizar los primeros meses de gestión y unir y también motivar a su equipo de gobierno de cara a lo que viene.

Esta tarde termina el retiro espiritual de Vidal
Foto: Santiago Pandolfi Diario Popular

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y su Gabinete realizarán un encuentro de un día y medio en Luján que terminará hoy a las 15, con el objetivo de analizar los primeros meses de gestión y unir a su equipo de gobierno de cara a la próxima etapa, motivándolos para lo que viene.

Motivación

Durante un día y medio, Vidal buscará motivar a su tropa compuesta por el vicegobernador radical Daniel Salvador, y el equipo de doce ministros entre los que se encuentran Hernán Lacunza (Economía); Roberto Gigante (Coordinación y Gestión Pública); Federico Salvai (Gobierno) y Edgardo Cenzón (Infraestructura) y Cristian Ritondo (Seguridad).

En Luján, Vidal y sus funcionarios debatirán el impacto de las primeras medidas de gobierno y en lo que vendrá en los próximos meses tras lanzar el plan de Seguridad de la Provincia. Según trascendió, del encuentro singular encuentro también participarán integrantes de la Escuela de Negocios de la Universidad Austral.


LEA MÁS

      Embed


Con Granados

Por otra parte, la gobernadora María Eugenia Vidal se mostró junto al intendente de Ezeiza, Alejandro Granados, en lo que fue interpretado como un gesto político, luego de que el jefe comunal estuviera ausente en una reunión con la ex presidenta Cristina Kirchner. Vidal encabezó un acto con el intendente peronista para inaugurar un centro cultural, en un encuentro del que también participó el hijo del mandatario comunal y jefe de Gabinete de Ezeiza, Gastón Granados.


El encuentro formalizó la cercanía de Granados con la gestión de Vidal, luego de que fuera uno de los tres intendentes peronistas bonaerenses que no concurrieron a una reunión con la ex presidenta Kirchner. Granados se había mostrado en las últimas horas crítico de la ex mandataria, de quien dijo que ya no lo "conduce" políticamente.


      Embed



Comentarios Facebook