Revelador relato de un hombre que tuvo un encuentro cercano en Venado Tuerto.

El último fin de semana largo, de la celebración de las Pascuas, mucha gente se lanzó a diferentes destinos turísticos o de descanso. La localidad de Victoria, en la provincia de Entre Ríos, no fue la excepción y mucho menos el ya famoso mundialmente Museo de Visión Ovni, donde se acercaron cientos de personas curiosas del tema, escépticas y otras tantas por vivencias con el fenómeno. En ese marco, un visitante contó su experiencia cuando viajaba en motocicleta y se cruzó con una enigmática "cosa", similar al extraterrestre que se muestra en la película "Señales".

De acuerdo a una nueva publicación de los especialistas de Visión Ovni, un visitante del museo llamado Charly, estuvo conversando acerca de su experiencia paranormal con Silvia Simondini. "Es lindo ver cuando desprovisto de prejuicios, una persona cuenta con total naturalidad una experiencia. Eso es una buena señal para nosotros como equipo, dado que creemos que brindamos las garantías de confianza para hacerlo y es otra buena señal para la investigación del fenómeno ovni en la Argentina, ya que los raros hoy son los que se mofan de personas que como muchos de nosotros, nos atrevemos a relatar experiencias", se señaló en el informe.

En ese marco, se agregó: "incluso me animaría a decir más, lo hacemos sin abrir juicio de valor sobre lo que contamos". Lo cierto es que "Charly llegó al museo con mucha alegría, acompañado de familiares y amigos con el objetivo firme de ver todo lo referido al tema", y "cuando terminó el video y empezamos a contarles los detalles de cada cosa del museo, mientras repasábamos el relato de la investigadora Cota Colman, nos hace una declaración contundente: 'Yo vi un ser en Venado Tuerto'".

Simondini manifestó, al brindar detalles de la charla con el testigo, que "al terminar de contar la vivencia de Colman dado que había otros asistentes al museo, para luego tomarle testimonio con lujo de detalle a Charly", que hasta hizo un dibujo del ser.

Hace 22 años, precisamente en 1994, el testigo se hallaba circulando en una moto acompañado de su ex mujer, cuando entran a una zona de estacionamiento de la ciudad, y ambos ven una figura de aproximadamente 1,90 metros de altura, oscurecida por la sombra y en contraste con la pared blanca detrás de ella.

Este hecho les permitió observar bien el contorno de la figura, de la cual no pudieron apreciar detalles de su rostro. En el estacionamiento había cuatro autos de frente a ellos y con un tapial detrás. Estaba muy oscuro allí. La figura se hallaba entre dos de ellos y a unos 12 o 15 metros de los testigos.

Ante la observación, la mujer entró en pánico, gritando "mirá, mirá", sujetándose fuertemente de Charly, que ante el temor, aceleró y se dirigió a su domicilio, a una cuadra y media del hecho.

El testigo identifica al ser como el que se observa en la película Señales, mencionando que hay una parte de la misma que muestra un caso sucedido en Brasil, durante una fiesta de cumpleaños. Por otra parte, refiere que el ser del estacionamiento realizaba un movimiento de vaivén de igual características a la parte de la escena de la película, donde el extraterrestre toma en sus brazos al hijo del protagonista.

Para que los interesados en el tema tengan una mejor visión de lo descripto por el testigo, en la página de Visión Ovni se publicó un video con las escenas de la película donde se recrea lo relatado.

      Embed


Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados