miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
23 | 04 | 2016
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lanús volvió a ganarle a Banfield y sacó más ventaja en la punta

0
Comentarios


Con sendos golazos de los paraguayos Ayala y Almirón en el segundo tiempo, el Granate se impuso 2 a 0 en casa y obtuvo cinco puntos de diferencia sobre Estudiantes. Espinoza, de mal arbitraje, echó a Marcone en el local y a Erviti en la visita, e inventó un penal que Hilario Navarro le atajó a Sand.

Lanús volvió a ganarle a Banfield y sacó más ventaja en la punta
Almirón define con maestría ante la salida de Navarro. Es el 2 a 0. (Foto: Hipólito Fernández / Diario Popular)
Foto:

Lanús, único líder de la Zona 2, ratificó hoy su condición con una notable muestra de carácter en un clásico emotivo ante Banfield, porque jugó más de una hora con un hombre menos y erró un penal pero exhibió otra vez un fútbol práctico para ganarlo por 2 a 0.

En el primer tiempo, si bien no se marcaron tantos, hubo de todo, porque el "Granate" se quedó tempranamente con diez hombres por la expulsión de Iván Marcone a los 16, por doble amarilla, y después el goleador José Sand erró un penal, atajado por el arquero Hilario Navarro.

Las emociones del partido

      Embed

Pero en el complemento todo cambió, cuando a los 14 minutos vio la roja Walter Erviti en la visita y enseguida llegó un golazo tremendo del paraguayo Víctor Ayala para darle la primera ventaja a los de Jorge Almirón.

      lanús festejo gol Ayala.JPG

Y en la última jugada, el paraguayo Miguel Almirón corrió de lado a lado y definió con una "cuchara" hermosa sobre la cabeza de Navarro para sentenciar la historia.

El "Granate" llegó así a 31 puntos en la Zona 2 del torneo de Primera División y espera el resto de los resultados de la jornada para saber si pudo ampliar la ventaja en la cima.

      Embed

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook